Inicio Antenas Módulos Bluetooth con antena integrada

Módulos Bluetooth con antena integrada

1599
0

El fabricante agrega una opción para la serie NINA-B3 de módulos Bluetooth con antena integrada de bajo consumo de energía.

u-blox, proveedor global de tecnologías de comunicación inalámbricas y de posicionamiento, anuncia que su popular serie de módulos independientes de bajo consumo de energía Bluetooth 5 NINA-B3 ahora incluye una antena integrada para PCB.

La antena trapezoidal impresa, bajo tecnología con licencia de Proant AB, permite la transmisión y recepción de datos de rendimiento superior en un pequeño factor de forma.

La baja energía de la tecnología Bluetooth se está convirtiendo rápidamente en la tecnología inalámbrica de corto alcance elegida para una amplia gama de aplicaciones de IoT, gracias a su seguridad y robustez, junto con mayores velocidades de datos, mayor alcance, soporte para redes de malla y demandas de energía excepcionalmente bajas. Al mover la antena a la PCB, los fabricantes ahora pueden implementar la familia NINA-B3 en factores de forma aún más pequeños.

“La introducción de Bluetooth 5 hace que la tecnología sea aún más aplicable a una gama de aplicaciones de IoT”, dijo Pelle Svensson, Gerente de Desarrollo de Mercados, jefe de producto para radio de corto alcance en u-blox. “Los módulos NINA-B306 / 316, con su antena PCB totalmente integrada y su certificación global, hacen que la implementación de esta potente tecnología sea aún más fácil”.

Propiedades de los módulos Bluetooth con antena integrada

Módulos Bluetooth con antena integradaLos módulos NINA-B306 / B316 son totalmente compatibles con pines y software con toda la serie NINA, lo que brinda a los fabricantes una ruta de actualización perfecta y opciones de diseño.

Dependiendo de la aplicación final, puede ser más apropiado usar una antena externa, mientras que para muchos una antena de PCB ofrecerá beneficios técnicos y comerciales.

Con su pequeño factor de forma que tan solo mide 10x15x2.2 mm, los módulos NINA-B306 / B316 ofrecen a los diseñadores una mayor libertad de diseño.

Las muestras NINA-B306 / B316 están disponibles y la producción está prevista para marzo de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.