Inicio Sintetizadores Módulo sintetizador de frecuencia TDFFS014

Módulo sintetizador de frecuencia TDFFS014

459
0

Con soporte para hasta 13,9 GHz, el módulo sintetizador de frecuencia TDFFS014 está dirigido a aplicaciones espaciales de alta fiabilidad.

Teledyne e2v HiRel, la filial de Teledyne para desarrollos en los campos del transporte, la defensa, industria y aeroespacial, anuncia la disponibilidad de su nuevo módulo sintetizador de frecuencia TDFFS014.

Así, es un módulo con ruido de fase bajo de 13,9 GHz, modulado delta-sigma y conectorizado fraccional-N para su uso en aplicaciones LEO (low earth orbit) y otras aplicaciones de alta demanda.

Entregado en un encapsulado equipado con conectores SMA, está listo para utilizar, y permite a los ingenieros diseñar prototipos de una forma rápida sin tener que utilizar placas de evaluación.

Detalles técnicos

Para empezar, ofrece salidas de entre 12,5 y 13,9 GHz, y 6,25-6,95 GHz, y está optimizado para su uso comercial. Su rendimiento de ruido de fase superior es de -102 dBc/Hz (13 GHz con un offset típico de 100 kHz).

Módulo sintetizador de frecuencia TDFFS014

Dispone de un PLL PE97640 Frac-N de Teledyne tolerante a la radiación, un filtro activo de bucle de quinto orden, GaAs InGaP HBT MMIC VCO con pre-scalers divididos por cuatro y por dos integrados, así como de reguladores de voltaje para la operativa de bajo ruido de fase.

Además, la entrada de referencia del oscilador y las salidas de radiofrecuencia (RF) son conectores SMA. Las entradas de alimentación, la interfaz serie de tres hilos, y la conexión a tierra se realizan a través de un conector Micro-D hembra de 15 pines.

Es capaz de ofrecer una potencia de salida de 10 mW de forma simultánea en la salida RF principal y en la salida RF/2. Esto proporciona a los diseñadores los medios para manejar tipos comunes de mezcladores sin tener que recurrir a un amplificador intermedio de bajo ruido (LNA por sus siglas en inglés), lo que simplifica todavía más el diseño del sistema.

Pese a que desde Teledyne e2v HiRel nos informan de la disponibilidad del TDFFS014, en el sitio web de la compañía todavía no hemos encontrado más información que el mero anuncio. Se encuentra disponible con tapa de carcasa soldada o atornillada.

Más info en https://www.teledynedefenseelectronics.com/e2vhrel/products/Pages/e2v%20HIREL%20ELECTRONICS.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.