Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollo EV12AQ600-FMC-EVM

Kit de desarrollo EV12AQ600-FMC-EVM

2334
0

Con capacidad para permitir trabajar con la FPGA elegida por el usuario, el kit de desarrollo EV12AQ600-FMC-EVM aporta flexibilidad al diseño.

Teledyne e2v anuncia la ampliación de su catálogo de soporte a la ingeniería que acompaña a su serie de ADCs (conversores de analógico a digital, por sus siglas en inglés) EV12AQ60x con el lanzamiento del EV12AQ600-FMC-EVM, un kit de desarrollo para la implementación de subsistemas de señal mixta.

En principio, se pensó para la tarea de prototipado relacionada con sistemas de aviónica, militares, aeroespaciales, de telecomunicaciones, industriales, y aplicaciones en el ámbito de la física de altas energías.

El kit de desarrollo EV12AQ600-FMC-EVM puede utilizarse para llevar a cabo la evaluación de la operativa de los ADCs de cuádruple canal de 12 bits de resolución, modelos EV12AQ600 y EV12AQ605, lo que significa que los ingenieros pueden construir de forma rápida prototipos funcionales y comprobar que los parámetros operacionales esperados pueden alcanzarse realmente.

Kit de desarrollo EV12AQ600-FMC-EVM para subsistemas de señal mixta

Cada una de las placas EV12AQ600-FMC-EVM dispone de un dispositivo EV12AQ600 o EV12AQ605, junto a entradas de señal single-ended y un conector FMC para interactuar con el dispositivo de lógica programable correspondiente.

Además, también se incorporan un reloj interno de alta velocidad (que soporta la operativa a una frecuencia de 6,4 GHz), una fuente de alimentación de 12 V, y una interfaz serie ESIstream, junto a la previsión de conexión de una fuente de reloj externa, y un monitor de la temperatura.

El nuevo kit añade otra dimensión en el catálogo existente de hardware basado en la serie EV12AQ60x; esto también incluye el kit de demostración previamente presentado, así como el kit de sincronización multi ADC. Ambos disponen de FPGAs incorporadas.

Ventajas con su utilización en el laboratorio

El EV12AQ600-FMC-EVM facilita a los ingenieros el poder añadir su propia FPGA, lo que les otorga consistencia respecto a lo que está especificado en su sistema, y les permite empezar a escribir código fuente durante la fase de prototipado. Esto significa que no se ven obligados a volver a empezar desde cero una vez han finalizado la fase de prototipado.

Este kit es compatible con una amplia variedad de placas plug-in FPGA de distintos fabricantes. En particular, con la placa de evaluación de datos alpha para XQRKU060, junto con código fuente de ejemplo para la implementación ESIstream dedicada a esta placa.

El switch cross-point integrado en la serie EV12AQ60x permite que los núcleos de cada ADC EV12AQ600 y EV12AQ605 puedan utilizarse para muestrear de forma independiente uno de otro, o bien entrelazados.

Todas las especificaciones del EV12AQ600-FMC-EVM pueden consultarse en el sitio web de la compañía fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.