Inicio 5G Sintetizador RF mmWave de banda ancha

Sintetizador RF mmWave de banda ancha

1827
0

Altamente integrado, el sintetizador RF mmWave de banda ancha para equipos inalámbricos 5G, modelo 8V97003, respalda la llegada de radios de próxima generación para aplicaciones de beamforming y MIMO.

Renesas Electronics Corporation introduce un sintetizador de onda milimétrica (mmWave) de banda ancha de próxima generación con elevadas prestaciones y un conjunto de características optimizado para aplicaciones inalámbricas de banda ancha y 5G.

El modelo 8V97003 resulta ideal como un oscilador local para mmWave y beamforming o como un reloj de referencia de precisión para un conversor de datos de alta velocidad en numerosas aplicaciones, incluyendo test y medida, redes ópticas y sistemas de adquisición de datos.

“Hemos desarrollado este dispositivo para cumplir los requisitos de rango de frecuencia, ruido de fase y potencia de salida de la última generación de radios mmWave de elevado rendimiento”, afirma Bobby Matinpour, Vicepresidente de Productos de Sincronización, IoT e Infraestructura de Renesas.

“Con las mejores prestaciones para un diseño monochip, el 8V97003 está particularmente indicado en aplicaciones emergentes por encina de la frecuencia portadora de 6 GHz, entre las que se encuentran sistemas inalámbricos de banda ancha, microwave backhaul y radios 5G”, añade Matinpour.

Sintetizador RF mmWave de banda ancha

El sintetizador RF mmWave 8V97003 ofrece un amplio rango de frecuencia (de 171,875 MHz a 18 GHz), un ruido de fase muy bajo (de -60,6 dBc a 20 kHz a 100 MHz a 6 GHz) y una elevada potencia de salida en todo el rango de frecuencia.

Precisamente, ese amplio rango de frecuencia permite a los clientes usar un solo 8V97003 en lugar de múltiples

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.