Inicio Switches Switches coaxiales Everywhereyoulook

Switches coaxiales Everywhereyoulook

2424
0

Con cinco nuevos modelos, los switches coaxiales Everywhereyoulook ofrecen un amplio rango de temperaturas operativas.

Teledyne e2v, especializada en las soluciones de conmutación para aplicaciones en los sectores de la aviación, el control industrial, el militar, aeroespacial, y de equipamiento de prueba y medición, anuncia su nueva serie Everywhereyoulook de switches coaxiales.

Es decir, son conmutadores con una capacidad de 50+ GHz, a los cuales se les añade la capacidad de switching de transferencia, son terminados, y modelos de abertura normal.

Los nuevos modelos son el CCR-38U, un switch coaxial abierto de forma normal SPnT, DC-52 GHz; el CCS-37U (switch de transferencia a prueba de fallos/enclavamiento) DPDT, DC-52 GHz; el CCRT-50U (switch coaxial a prueba de fallos/enclavamiento) SPDT terminado, DC-53 GHz; el CCT-38U (switch coaxial abierto normalmente) SPnT, DC-52 GHz; y el CCT-39U (switch coaxial enclavado terminado) SPnT, DC-52 GHz.

Estos nuevos modelos vienen a sumarse a los previamente existentes CCR-50U (relé de seguridad/enclavamiento) SPDT DC-53 GHz y CCR-39 (relé coaxial de enclavamiento) SPnT DC-52 GHz.

Además de ofrecer un alto rendimiento de radiofrecuencia, los switches coaxiales Everywhereyoulook ofrecen un amplio rango de temperatura operativa, que se extiende desde los -55 hasta los +85 grados centígrados. También presentan un bajo peso, y una dilatada vida operativa (hasta cinco millones de ciclos del actuador).

Diferentes posibilidades de uso

Switches coaxiales Everywhereyoulook

Por otro lado, entre las aplicaciones para las cuales están indicados contamos con el testeo 5G ATE, la realización de pruebas en radares militares, la guerra electrónica, las radios basadas en tierra, las telecomunicaciones, el equipamiento de realización de test automatizados, las que deban funcionar en el espacio, las médicas, y las comunicaciones vía satélite.

Así, desde ya mismo contamos con dispositivos en stock y preparados para su envío inmediato, a través de la misma Teledyne Relays o de un distribuidor autorizado. Los detalles de estos modelos podemos encontrarlos en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.