Inicio Bluetooth Módulo RF con antena integrada para IoT

Módulo RF con antena integrada para IoT

624
0

Nuevo módulo RF con antena integrada para IoT que ofrece comunicación Bluetooth 5.1 para conectividad Long Range & Direction-Finding.

Tras el éxito de su módulo RF ISP4520 con tecnología LoRa, Insight SiP amplía su oferta con el modelo ISP1907-LL, diseñado para aplicaciones IoT que requieren comunicación estándar Bluetooth 5.1 para conectividad Long Range & Direction-Finding.

Con un tamaño de 8 x 8 x 1 mm (con la antena integrada), el ISP1907-LL ofrece elevada capacidad informática, con un consumo entre un 20 y un 50 por ciento menor que anteriores generaciones, haciendo que este módulo BLE cumpla los requisitos de aplicaciones IoT con sensores conectados en dispositivos médicos, deportivos (fitness) e industriales, así como en sistemas de automatización y balizas.

Las capacidades Long Range posibilitan una conectividad inalámbrica sobre un rango de campo abierto de hasta 400 metros entre módulos.

El nuevo módulo RF del ISP1907-LL se basa en el SoC inalámbrico de 2,4 GHz nRF52811 de Nordic Semiconductor, que integra un transceptor de 2,4 GHz, un ARM Cortex-M4 de 32-bit, con memoria Flash de 192 kB, y SRAM de 24 kB y periféricos analógicos y digitales.

El ISP1907-LL es compatible con múltiples protocolos, incluyendo BLE, ANT/ANT+, Thread, Zigbee y diversos protocolos de 2,4 GHz propios, como Gazell de Nordic Semiconductor. También soporta varias pilas, como la BLE para el SoC nRF52 que opera con S112/S132 SoftDevices.

Como el resto de los productos Insight SiP, el ISP1907-LL es un dispositivo BLE con Radio de 32 MHz y cristales Synchro de 32 KHz, una antena y un convertidor DC-DC (con inductor) que pretende maximizar la eficiencia.

Otras características del nuevo módulo RF

Módulo RF con antena integrada para IoT

Las interfaces y los periféricos abarcan trece GPIO, incluyendo tres ADC, un convertidor de analógico a digital (ADC) y buses SPI, PDM I2C y UART. El ISP1907-LL aporta compatibilidad con las series ISP15, 18 y 19.

El nuevo modelo está diseñado para rendir con una pila de botón que puede durar varios años, gracias al bajo consumo del módulo y el sistema de gestión de potencia avanzado.

Además, Insight SiP también dispone de un kit de desarrollo completo con software de muestra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.