Inicio Bluetooth Kit de desarrollo para Bluetooth 5

Kit de desarrollo para Bluetooth 5

133
0
Compartir

Kit de desarrollo para Bluetooth 5Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, de la disponibilidad en stock del nRF52840 Preview Development Kit (nRF52840-PDK) de Nordic Semiconductor, un kit de desarrollo para Bluetooth 5 monotarjeta y muy versátil para evaluar el system-on-chip (SoC) nRF52840 que, a su vez, es una solución de conectividad inalámbrica que soporta varios protocolos, incluyendo la reciente especificación para Bluetooth.

Bluetooth 5 introduce mejoras en alcance y rendimiento que ayudan a incrementar la idoneidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth en Smart Home, wearables y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

El kit de desarrollo para Bluetooth 5, que permite evaluar la conectividad wireless en diseños con el SoC nRF52840, se compone de cuatro botones y LED programables por el usuario, es compatible con shields basados en Arduino Uno R3 e integra pines de conector para todas las entradas y salidas (I/O) e interfaces, incluyendo un conector dedicado para la antena NFC externa.

El SoC nRF52840 se fundamenta en la arquitectura de la actual serie nRF52 de Nordic Semiconductor para respaldar Bluetooth low energy y otras aplicaciones inalámbricas de bajo consumo. Emplea un procesador ARM Cortex-M4F de 32 bit y 64 MHz (también utilizado en el nRF52832), así como una CPU con amplia potencia de procesamiento, coma flotante y rendimiento de procesador de señal digital (DSP).

El nRF52840-PDK cumple la especificación Bluetooth 5 y, al poder incrementar la potencia de salida, permite al nRF52840 desarrollar conectividad Bluetooth low energy con el cuádruple de alcance y el doble de ancho de banda de datos (2 Mbps) en comparación con Bluetooth 4.2.

Detalles en el kit de desarrollo para Bluetooth 5

Además del soporte de Bluetooth 5, el SoC nRF52840 posee capacidades IEEE 802.15.4 para ZigBee y tecnologías Smart Home basadas en Thread o una Network Adaptation Layer con 6LoWPAN y protocolos de internet estándar.

La compatibilidad con 802.15.4 contribuye a extender su interoperabilidad con redes IoT, Smart Home y sensores industriales con diferentes tecnologías inalámbricas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here