Inicio Bluetooth Módulo Bluetooth Low Energy 5.0

Módulo Bluetooth Low Energy 5.0

2634
0

Con un tamaño de 7,5 x 9,5, el nuevo módulo Bluetooth Low Energy 5.0 BMD-380 es idóneo en entornos adversos por sus excelentes características.

u-blox anuncia el BMD-380, un módulo Bluetooth low energy (BLE) 5.0 que mide 7,5 x 9,5, incluyendo la antena cerámica, y resulta ideal en sistemas de comunicación en entornos de radio adversos.

También soporta IEEE802.15.4 (Thread y Zigbee) por lo que están especialmente indicado en automatización industrial, sanidad, casas, edificios y ciudades inteligentes y wearables.

El BMD-380 se basa en un System on Chip (SoC) nRF52840 de Nordic Semiconductor, que incluye un microcontrolador Arm Cortex-M4 de 64 MHz con unidad de coma flotante, RAM de 256 kB y memoria Flash de 1 MB.

Además, ofrece un buen número de interfaces de hardware como I2C, SPI, QSPI, GPIO, ADC y USB, siendo lo suficientemente potente para incluir pilas de comunicación y aplicaciones avanzadas.

El módulo Bluetooth Low Energy 5.0 también destaca por una unidad criptográfica Arm TrustZone CryptoCell, que simplifica la implementación de las funciones de seguridad necesarias para construir un ecosistema IoT robusto.

Donde utilizar el módulo BLE

Módulo Bluetooth Low Energy 5.0

u-blox espera que este nuevo módulo sea utilizado por aquellos clientes que tengan espacio limitado para implementar sus diseños, necesiten un buen rendimiento de radio y deseen controlar la lista de materiales.

El BMD-380, que amplía la serie BMD-3 de productos Bluetooth Low Energy de la compañía, será certificado para uso en Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.