Inicio Inalámbrico LN501 Controlador de nodo LoRa con diseño IP67 para exteriores

LN501 Controlador de nodo LoRa con diseño IP67 para exteriores

2877
0

El LN501 que resulta ideal en despliegues IoT a gran escala, permite conectar todo tipo de sensores, medidores y appliances.

Planet Technology anuncia el PLANET LN501, un controlador de nodo LoRa para sistemas de adquisición de datos con múltiples sensores en exteriores. Cuenta con diferentes interfaces E/S, como entradas analógicas, entradas digitales, salidas digitales y puertos serie, para poder simplificar las tareas de despliegue y sustitución de redes LoRaWAN.

El LN501 se puede configurar rápida y fácilmente mediante NFC o puerto USB cableado y, con la misión de hacer frente a los rigores de las aplicaciones en exteriores, posee una batería solar o “estándar” y está equipado con una carcasa IP67 y conectores M12 que protegen ante el ingreso de agua y polvo en entornos adversos (con una temperatura de -20 a +60°C).

Compatible con LoRaWAN, incorpora múltiples interfaces industriales para conectar todo tipo de sensores, medidores y otros muchos appliances. También sirve como puente entre datos Modbus y redes serie y Ethernet vía LoRaWAN.

LN501 Controlador de nodo LoRa con diseño IP67 para exteriores

El LN501, que soporta protocolo LoRaWAN clase A y C, garantiza la compatibilidad con gateways LoRaWAN estándares, incluyendo los modelos de la serie PLANET LCG-300.

Así pues, resulta ideal en despliegues de Internet de las Cosas (IoT) a gran escala como proyectos de automatización de edificios, smart metering, climatización (HVAC), etc. Y, gracias a las interfaces RS232, RS485, GPIO y entradas analógicas, el PLANET LN501 ayuda a adaptar los activos “heredados” a los requisitos de IoT.

Con unas dimensiones de 120,1 × 120,1× 55,4 mm, se puede instalar en pared y muro y posee los marcados CE y FCC.

Existe más información del controlador de nodo LoRa en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.