Inicio Inalámbrico Bridge inalámbrico RG-EST350

Bridge inalámbrico RG-EST350

2061
0

Con capacidad de doble stream, el bridge inalámbrico RG-EST350 trabaja en la banda de los 5 GHz.

Concebido para cubrir las necesidades del backhaul de redes de videovigilancia en torres de grúas, fábricas, escenarios, campuses, o emplazamientos de obras, Ruijie Networks, presenta el RG-EST350, su nuevo bridge inalámbrico que opera en la banda de los 5 GHz.

El RG-EST350 es, de hecho, un conjunto de dos dispositivos: la cámara y el grabador, ambos emparejados por defecto. Esta característica permite a los responsables su despliegue de forma directa y rápida, ya que no necesitan de ninguna configuración, y ahorran así tiempo a los equipos encargados de su instalación.

La administración del bridge inalámbrico RG-EST350 la realizamos a través de una app móvil que nos permite, entre otras cosas, visualizar la topología de la red, o modificar las configuraciones. Con ello, Ruijie reduce el nivel de dificultad de las tareas de mantenimiento del bridge.

Constitución del equipo

En principio, está equipado con un chip QCA9563+QCA9886 y 512 MB de RAM, a los que se suman otros 8 MB de memoria flash, y antenas direccionales de 15 dBi de ganancia con 31 grados en horizontal y 14 grados en vertical. La potencia de emisión no supera los 100 MW (20 dBm), y podemos ajustarla.

Bridge inalámbrico RG-EST350

La distancia de bridging que alcanza es de 5 kilómetros, y presenta dos streams espaciales con un rendimiento de 867 Mbps.

También cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit Base-T con soporte para una alimentación PoE no estándar de hasta 24 VDC. Además, un puerto de corriente continua soporta una alimentación de 12 VDC. Su consumo no supera los 9 W.

Tanto el grabador como la cámara tienen el mismo tamaño, de 230x132x48 mm (excluidos los kits de montaje), con un peso total de 600 gramos.

Por otro lado, puede operar en un rango de temperaturas que va desde los -30 hasta los +65 grados centígrados con una humedad relativa no condensada de hasta el 95%.

Finalmente, podemos encontrar todos los detalles técnicos del producto en su correspondiente página del sitio de la fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.