Inicio Gateways Gateway LoRaWAN LCG-300

Gateway LoRaWAN LCG-300

3790
0

Con facilidades para su administración, el gateway LoRaWAN LCG-300 proporciona servicios como el de VPN.

Planet Technology ha concebido el LCG-300 con un gateway LoRaWAN de grado industrial que facilita conectividad a los dispositivos que protagonizan un despliegue de la IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés).

Gracias a su soporte para el protocolo LoRaWAN, permite ir desde la red inalámbrica LoRa, hasta una red IP realizando la función de bridge. La red LoRa permite a los sensores transmitir sus datos a través de grandes distancias, pero conteniendo el consumo eléctrico.

La compatibilidad del LCG-300 con el protocolo LoRaWAN es total, y soporta conexiones con hasta 300 nodos finales, además de tener preconfiguradas las bandas de frecuencia LoRaWAN estándares para su uso en distintos países.

También integra cinco puertos Ethernet, cuatro de los cuales están destinados a la conexión de red local (LAN), y el quinto a la WAN (entrada y salida al ‘mundo exterior’, para entendernos), un puerto serie RS-485, e interfaces de entrada y salida digitales. Todo ello, en un encapsulado metálico rugerizado de tamaño compacto.

Ventajas implícitas en el Gateway

En la red industrial, el gateway LoRaWAN LCG-300 puede proporcionar servicios como VPN SSL y VPN híbrida (IPSec/PPTP/L2TP sobre IPSec), protección de ciberseguridad y seguridad de cortafuegos SPI (stateful packet inspection), servidor DHCP y dashboard, además de contar con un asistente para su configuración y facilitar su posterior administración.

Gateway LoRaWAN LCG-300

Cuenta también con funcionalidades de mitigación de ataques DoS y DDoS que proporcionan una mayor eficiencia y protección a la red.

Y para facilitar su administración, cuenta con interfaces web por HTTPS, y SNMP. Con la interfaz web incorporada para su gestión, el LCG-300 ofrece una plataforma independiente y fácil, además de permitir también su administración a través de cualquier software que soporte el protocolo estándar SNMP.

Podemos consultar toda la información sobre este nuevo modelo de gateway en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.