Inicio Limitadores Limitadores de radiofrecuencia

Limitadores de radiofrecuencia

1658
0

Con capacidad para trabajar en frecuencias de hasta 40 GHz, estos limitadores de radiofrecuencia están preparados para trabajar en cualquier entorno exigente gracias a su calificación militar.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics consagrada a los productos de radiofrecuencia, onda milimétrica y microondas, anuncia la ampliación de su línea de limitadores coaxiales para aplicaciones en las que deban ser protegidos los componentes electrónicos sensibles en la cadena de recepción y otros circuitos de microondas que se encuentran ubicados cerca de las fuentes de emisión de señales de alta potencia.

Las aplicaciones típicas en las que podemos ubicar estos limitadores de radiofrecuencia son las de guerra electrónica, comunicaciones militares, instrumentación, sistemas de comunicaciones de fibra óptica, SATCOM, radar, comunicaciones inalámbricas punto a punto, telecomunicaciones, y aplicaciones de I+D.

La línea de productos de estos limitadores RF se materializa en trece productos distintos que proporcionan una fuga escasa a los componentes de control sensibles en la cadena del receptor, mientras ofrecen una buena capacidad de supresión de armónicos de orden par bajo bajo limitación estricta.

Estos limitadores operan sobre una amplia variedad de frecuencias, en las bandas que van desde los 0,2 hasta los 40 GHz, proporcionando una protección del circuito de alimentación con escasa pérdida de 10 a 18 dBm.

Además, exhiben una alta capacidad de gestión de la potencia CW con un pico de hasta 200 vatios, con un tiempo de recuperación rápido, de entre 10 y 100 nanosegundos.

Los diseños de 50 Ohmios emplean un proceso de ensamblaje hi-rel, incorporan una circuitería limitante completa de diodo, y no requieren de componentes externos que deban hacerse coincidir.

Formato de los nuevos limitadores de radiofrecuencia

Limitadores de radiofrecuencia

La forma del encapsulado compacto facilita su intercambio sobre el terreno si así se estima necesario y, a través de sus orificios de montaje, es posible montarlo en una placa de circuitería.

Estos módulos rugerizados trabajan sobre un rango de temperaturas garantizado que va desde los -54 a los +85 grados centígrados, contando con la certificación MIL-STD-202, la cual le permite resistir a golpes, vibraciones, operativa en altura (presión), y ciclos de temperatura.

Pasternak ya dispone de estos nuevos dispositivos en stock y listos para su envío, sin requerir de una cantidad mínima de compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.