Inicio 5G Láseres de 25G para aplicaciones Fronthaul 5G LTE

Láseres de 25G para aplicaciones Fronthaul 5G LTE

1537
0

Láseres de 25G para aplicaciones Fronthaul 5G LTEMACOM Technology, proveedor de soluciones de RF, microondas, ondas milimétricas y fotónicas de alto rendimiento, anuncia una nueva cartera de láseres de 25G de realimentación distribuida (DFB) diseñados para uso en la infraestructura de fronthaul inalámbrica 5G LTE de próxima generación.

Basándose en las soluciones de conectividad 4G LTE de la compañía, se espera que la nueva cartera de láseres ayude a los operadores inalámbricos a desplegar enlaces ópticos 25G a escala comercial y estructuras de telecomunicaciones en el camino hacia el 5G.

Disponible en formato de chip troquelado (1xxD-25I-LCT11-50x) y encapsulado TO (1xxD-25I-LT5xC-50x), los nuevos láseres de 25G DFB de este fabricante han sido diseñados para operar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C sobre distancias de transmisión desde 2 hasta 10 kilómetros, cumpliendo con los estrictos requisitos de operación al tiempo que ayudan a ampliar el ancho de banda de la infraestructura inalámbrica para una conectividad 5G de alta velocidad.

MACOM exhibirá su cartera de láser de 25G en la Conferencia Europea de Comunicación Óptica (ECOC) de Roma, Italia, del 24 al 26 de septiembre de 2018.

Aplicaciones para los nuevos láseres de 25G

La nueva cartera de MACOM Technology aprovecha la EFT patentada que, a niveles de fabricación a escala comercial, podría permitir una eficiencia de costos importante y la uniformidad del producto final. El fabricante cree que esta capacidad de producción de alto volumen les distingue como un proveedor experto de láseres 25G a través de una serie de aplicaciones de infraestructuras de Cloud Data Center y de redes inalámbricas.

“La nueva familia de láseres de 25G optimizada 5G LTE de nuestra compañía se basa en nuestra cartera integral de tecnologías 5G y demuestra una vez más el valor de EFT para lograr una eficiencia de producción que se adapte al suministro de la industria y las necesidades de estructura de costos”, dijo el Dr. Fang Wang, vicepresidente y gerente de la línea comercial Lightwave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.