Inicio Bluetooth SoC Bluetooth low energy

SoC Bluetooth low energy

240
0

SoC Bluetooth low energy Nordic Semiconductor ha anunciado la disponibilidad de una versión en encapsulado Wafer Level Chip Scale Package (WL-CSP) para su SoC Bluetooth low energy nRF52832 (conocido como Bluetooth Smart).

Esta variante de SoC System-on-Chip, que ocupa una cuarta parte del área del Nordic nRF52832 estándar, se dirige a dispositivos wearables de próxima generación y aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) con restricciones de espacio.

El SoC Bluetooth low energy nRF52832 WL-CSP tiene un formato de 3 x 3.2 mm, mientras que la versión original mide 6 x 6 mm (QFN48). El nuevo modelo monochip para aplicaciones de bajo consumo cuenta con procesador ARM Cortex-M4F de 64 MHz que permite acelerar las tareas de protocolo y aplicación y maximizar la eficiencia.

Otras características del nuevo SoC Bluetooth low energy

Como el nRF52832, el nRF52832 WL-CSP se caracteriza por Flash de 512 kB y RAM de 64 kB, etiqueta NFC on-chip para Touch-to-Pair, radio Bluetooth low energy, ANT y de 2.4 GHz, picos de corriente RX/TX de 5.5 mA y RF Balun on-chip, así como sistema de gestión totalmente automatizado.

El nRF52832 WL-CSP es totalmente compatible los stacks Bluetooth 4.2 de Nordic y soporta SDK como el stack de software S132, nRF5 SDK, nRF5 SDK para HomeKit y nRF5 SDK para AirFuel (carga inalámbrica resonante).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.