Inicio Atenuadores Kit de atenuadores RF de precisión

Kit de atenuadores RF de precisión

2220
0

El kit de atenuadores RF de precisión CT3382A resulta ideal en aplicaciones de adaptación de impedancias y control de nivel.

Cal Test Electronics introduce su nuevo Precision 50Ω BNC Attenuator Kit (CT3382A) que, compuesto por seis atenuadores fijos coaxiales de 50 Ω, de macho a hembra y de grado-instrumento, resulta útil en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo adaptación de impedancias y control de nivel.

Con un diseño de atenuador Pi-pad simétrico, estos modelos son idóneos para su uso entre dos impedancias iguales (ZS = ZL) a la hora de reducir los niveles de señal y para adaptar impedancias de fuente y carga desiguales (ZS ≠ ZL). De esta forma, se asegura un elevado rendimiento con una VSWR de 1.25:1 en prácticamente cualquier aplicación.

Kit de atenuadores RF de precisión

Los atenuadores, que se presentan en un estuche rígido con acolchado, tienen unos valores de atenuación de 3, 6, 8, 10, 14 y 20 dB.

Por otro lado, estos seis modelos se caracterizan por un nivel de potencia de 2 W (típico), un pico de potencia de 250 W y un rango de 4 GHz.

Realizados en latón chapado en níquel con contactos centrales chapados en oro, todos los componentes del kit de atenuadores RF cumplen la normativa RoHS 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.