Inicio Atenuadores Atenuadores programables controlados por relé

Atenuadores programables controlados por relé

862
0

Atenuadores programables controlados por relé Pasternack Enterprises ha lanzado una nueva serie de atenuadores programables controlados por relé, que están especialmente indicados en acondicionamiento de señal y control de nivel, sistemas para compartir impedancias de fuentes y cargas y medición de ganancia o pérdida de dispositivos de dos puertos.

Los atenuadores programables controlados por relé ofrecen un rendimiento preciso y estable con mínima distorsión armónica (IMD) y cubren múltiples bandas de frecuencia RF desde DC.

Estos modelos son muy populares en sistemas de comunicación por satélite y terrestre en proyectos comerciales y militares, test de módems de cable y telefonía móvil, radares, telecomunicaciones y equipos de test automáticos (ATE).

Los seis nuevos atenuadores abarcan bandas de frecuencia de DC a 2000 MHz con niveles de atenuación de hasta 127 dB. Dependiendo de la versión, los diseños tienen entre seis y ocho bits de relé con pasos de 0.25 a 64 dB para garantizar una sintonización precisa.

Las características incluyen pérdida de inserción de 0.8 a 3.5 dB, precisión de atenuación de ±0.5 dB y potencia de entrada de hasta 1 W. Y, para ayudar a incrementar la conveniencia, las nuevas unidades se suministran en configuraciones de 50 y 75 y capacidad de rendimiento bidireccional.

Normativas en los atenuadores programables controlados por relé

Estos ensamblajes de atenuadores de Pasternack Enterprises son compatibles con la normativa RoHS y se encuentran disponibles en encapsulados de latón chapado en níquel con conectores SMA o tipo-F hembra. Cada bit de relé tiene un pin RFI designado con una DC bias de +12 VDC y entre 15 y 30 mA, en función de la variante.

Todos los nuevos atenuadores programables controlados por relé que se anuncian en esta noticia tienen el sello EAR99 y operan en el rango de temperatura de -20 a +85 °C, mejorando las prestaciones y aplicaciones posibles.

Guardar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.