Inicio Fairview Microwave Inyectores de tensión con rango de frecuencia de 12 KHz a 40...

Inyectores de tensión con rango de frecuencia de 12 KHz a 40 GHz

670
0

Los nuevos inyectores de tensión son ideales en I+D, comunicaciones por satélite, test y medida y comunicaciones ópticas.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, introduce una nueva serie de bias tees (inyectores de tensión) que se dirige a un gran número de aplicaciones, incluyendo investigación y desarrollo (I+D), comunicaciones por satélite, test y medida y comunicaciones ópticas.

Estos bias tees se presentan en diferentes configuraciones de encapsulado coaxial con puertos DC Pin, SMA y BNC DC, así como puertos SMA, de 2,92 mm y RF de tipo-N.

Las novedades cubren un amplio rango de frecuencias de 12 KHz a 40 GHz, ofrecen un aislamiento de puerto de 30 dB y están diseñadas para dotar de una capacidad de gestión de corriente y tensión DC de hasta 7 A y 100 V.

Estos encapsulados de aluminio con diseño compacto y robusto tienen un recubrimiento en una conversión química para aumentar la defensa contra la oxidación. Además, soportan un rango de temperatura de -55 a +105 °C (de -67 a +221 F), garantizando un rendimiento resiliente y fiable en entornos adversos.

Inyectores de tensión - bias tees con rango de frecuencia de 12 KHz a 40 GHz

“Nuestros nuevos inyectores de tensión son ideales en puntos bias DC para componentes electrónicos sin alterar el rendimiento de los diferentes componentes de una red. Así pues, los clientes se benefician del acceso a uno de los catálogos más completos y plazos de entrega extremadamente cortos”, añade Tim Galla, Product Line Manager de Fairview.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.