Inicio Adaptadores Adaptadores de guía-ondas a coaxial en ángulo recto

Adaptadores de guía-ondas a coaxial en ángulo recto

651
2

Adaptadores de guía-ondas a coaxial en ángulo recto

Pasternack Enterprises ha lanzado nuevas líneas de adaptadores de guía-ondas a coaxial de 1.85, 2.4 y 2.92 mm con operación de hasta 65 GHz. Estos modelos se pueden usar en múltiples aplicaciones, como SATCOM, comunicaciones inalámbricas, entornos industriales, test y medida y sistemas de defensa donde existe necesidad de transición de coaxial a guía-ondas o viceversa.

Esta nueva gama de adaptadores de guía-ondas a coaxial en ángulo recto consta de diez adaptadores complementa el portfolio existente de más de setenta y cinco adaptadores de guía-ondas. Las nuevas unidades se introducen en los rangos de frecuencia de onda milimétrica con modelos en la banda K (entre 18 y 26.5 GHz) y hasta la banda V (entre 50 y 65 GHz).

Los tamaños disponibles incluyen WR-42, WR-28, WR-22, WR-19 y WR-15. Los adaptadores exhiben una VSWR de 1.29:1 y una pérdida de inserción de 0.3 dB.

Los nuevos adaptadores de guía-ondas a coaxial de Pasternack que han sido diseñados con conectores de 2.92 mm utilizan una pestaña de guía-ondas cuadrada de estilo UG, mientras que las versiones conectorizadas de 1.85 y 2.4 mm emplean una pestaña de guía-ondas circular de estilo UG. Las opciones macho y hembra están disponibles en cada banda de frecuencia.

Observaciones a los nuevos adaptadores de guía-ondas a coaxial

“Pasternack dispone de una amplia línea de adaptadores para frecuencias por debajo de 18 GHz”, destaca Mark Blackwood, Product Manager de Componentes Pasivos de Pasternack. “Ahora ofrecemos en stock una nueva gama para onda milimétrica que cumple los requerimientos de aplicación de hasta 65 GHz”.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.