Inicio ELTEC Elektronik Gateway para transportes

Gateway para transportes

653
0

Con conectividad LTE y Wi-Fi, este gateway para transportes puede proporcionar por un lado comunicación entre el vehículo y las estaciones de tierra y, por el otro, acceso a Internet mediante Wi-Fi a los pasajeros.

Gateway para transportesLa germana ELTEC Elektronik ha anunciado la expansión de su familia de routers wireless mediante la adición de una completa solución de gateway.

El CyBox GW-P combina en un solo dispositivo, las funcionalidades de punto de acceso inalámbrico Wi-Fi, y servidor de comunicaciones, todo ello en una solución compacta y que carece de necesidad de mantenimiento.

Este dispositivo ha sido pensado específicamente para su uso en soluciones montadas en trenes y autobuses.

Mediante hasta cuatro canales LTE, este gateway para transportes es capaz de proporcionar velocidades de descarga de hasta 600 Mbit/s y 200 Mbit/s de subida, soportando comunicaciones de banda ancha para la compartición de datos entre el vehículo y estaciones en tierra.

Un módulo Wave 2 proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 1,7 Gbit/s y MIMO 4×4, además de dos interfaces Gigabit Ethernet para las comunicaciones locales.

Para poder utilizar de forma dinámica todos los enlaces disponibles entre el vehículo y las estaciones de tierra, el CyBox GW-P dispone de cuatro tarjetas SIM por módulo LTE y software de control inteligente. Gracias a ello, puede utilizar un conjunto de diferentes proveedores para reducir los costes de roaming o para optimizar el ancho de banda disponible.

Una interfaz SSD integrada disponible permite ofrecer soporte para almacenamiento de datos en local y aplicaciones de infotainment para los pasajeros, como un archivo de vídeos para mostrar en streaming.

Es compatible con el estándar EN 50155 para la industria ferroviaria, facilitando que los pasajeros puedan conectarse a Internet mediante sus dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi, ya sea desde un tren, metro o autobús.

Los datos personales de los usuarios que procesa están protegidos mediante un cortafuegos configurable.

Usos en el gateway para transportes

Gracias a su fuente de alimentación integrada, que acepta voltajes de entrada desde los 24 hasta los 110 VDC, y a su diseño compacto (250x80x265 mm, 1,9 kg de peso) y sin mantenimiento, el CyBox GW-P es compatible con aplicaciones ferroviarias que van desde tranvías hasta trenes de alta velocidad, así como aplicaciones del sector automotriz, como los mencionados autobuses y también vehículos para agricultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here