Inicio Extensores Extensor de cobertura AC750

Extensor de cobertura AC750

180
0

Extensor de cobertura AC750

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza un extensor de cobertura ac750 compatible con cualquier router Wi-Fi estándar, capaz de extender la cobertura de la red inalámbrica con tecnología Wi-Fi de próxima generación a zonas de difícil acceso o difíciles de cablear, consiguiendo una señal de calidad en cualquier punto del hogar o de la oficina.

Comercializado bajo el nombre extensor de cobertura ac750 Wi-Fi RE200, el dispositivo ofrece conexiones Wi-Fi de alta velocidad de hasta 750 Mbps en banda dual, proporcionando conexiones muy fiables a portátiles, smartphones, tablets y otros dispositivos inalámbricos. Además, incorpora un puerto Ethernet que permite al dispositivo funcionar como un adaptador wireless para conectar gadgets con cables como consolas de videojuegos, DVDs o televisores con Internet, y compartir, al mismo tiempo, la conexión inalámbrica.

Además, el nuevo extensor de cobertura ac750 está equipado con tecnología High-Speed, lo que optimiza el uso de las dos bandas Wi-Fi para establecer conexiones de alta velocidad, idóneas para streaming de vídeo de alta definición, juegos en línea y otras tareas intensivas en uso de ancho de banda.

TP-LINK RE200 es un dispositivo de reducido tamaño y montaje en pared, muy sencillo de instalar, basta con que el usuario pulse el botón WPS de su router y de su extensor y en tan solo dos minutos, el dispositivo estará conectado a la red. Una vez conectado, el usuario puede enchufar y desenchufar el RE200 cuantas veces quiera, sin necesidad de configurarlo de nuevo.

Principales características del extensor de cobertura ac750

  • Fácil configuración, tan solo es necesario pulsar el botón “Range Extender” para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica.
  • Compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac.
  • Capaz de ofrecer velocidad de hasta 750 Mbps en Banda Dual.
  • Reducido tamaño para montaje en pared, que permite un traslado flexible.
  • Equipado con un puerto Ethernet, que permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
  • Indicador Luminoso Inteligente de Señal que ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el dispositivo.