Inicio Anritsu Equipo de comprobación WLAN

Equipo de comprobación WLAN

159
1
Compartir

Equipo de comprobación WLAN Anritsu Corporation ha lanzado el nuevo equipo de comprobación WLAN para realizar pruebas de conectividad inalámbrica MT8862A, un conjunto de prueba integrado de una caja específicamente para probar dispositivos 802.11 WLAN. Con los protocolos de comunicaciones incorporados, el MT8862A mide el rendimiento de los dispositivos WLAN en el estado de funcionamiento real y es el primer equipo de prueba de su clase que soporta todos los estándares IEEE802.11ac / n / a / g / b.

La rápida expansión de Internet de las Cosas ha significado que el uso de la tecnología WLAN ya no se limita sólo a los dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes. Ahora se está utilizando en una amplia gama de aplicaciones IoT, incluyendo la electrónica doméstica como impresoras y televisores, el coche conectado, equipos industriales, sensores y muchos más.

En general, el equipo de comprobación WLAN para pruebas de fabricación utiliza un modo de prueba de inspección especial para la medición que requiere una conexión de línea de control físico entre los dispositivos WLAN y el equipo de prueba. En esta configuración, los resultados de la prueba no son una medida real del rendimiento real visto por los usuarios porque el rendimiento de los dispositivos WLAN medidos se analiza mediante conexión física con una línea de control, sin tener en cuenta el efecto de las antenas inalámbricas internas.

Aplicaciones para el equipo de comprobación WLAN

El conjunto de pruebas de conectividad inalámbrica MT8862A tiene como objetivo el diseño y la garantía de calidad de los dispositivos WLAN. Cuenta con una mensajería de protocolo WLAN estándar (WLAN) con Modo de red para comprobar el rendimiento del transmisor y receptor de un dispositivo WLAN de forma no destructiva y utilizando una medición OTA (Over The Air).

Además, ofrece una integración más rápida en la producción, una solución universal para todos los conjuntos de chips WLAN, y es más fácil de mantener y calibrar. También reduce los costos del sistema de pruebas, aumenta el rendimiento de la producción y ofrece las pruebas WLAN más flexibles disponibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anritsu Corporation ha lanzado el nuevo equipo de comprobación WLAN para realizar pruebas de conectividad inalámbrica MT8862A, un conjunto de prueba integrado de una caja específicamente para probar dispositivos 802.11 WLA…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here