Inicio Anritsu Software de medición MIMO 2×2

Software de medición MIMO 2×2

982
0

Disponible como opción de valor añadido para el hardware existente de la misma marca, este software de medición MIMO 2×2 permite determinar la calidad de las comunicaciones en los equipos de conectividad inalámbrica que cumplan con el estándar IEEE 802.11ac.

Software de medición MIMO 2x2Anritsu ha lanzado un nuevo software para su herramienta de testeo de conectividad MT8862A, gracias al cual, ahora dicha herramienta ofrece soporte para la realización de mediciones MIMO 2×2 en redes inalámbricas.

El software MX886200A-010 extiende la funcionalidad del MT8862A para la comprobación de la funcionalidad MIMO 2×2 debido a una necesidad del mercado, porque muchos dispositivos de consumo (como smartphones, tablets, ordenadores…) están adoptando la tecnología MIMO para mejorar sus velocidades de transmisión.

Es por ello que los fabricantes de equipos necesitan de herramientas para poder probar que sus dispositivos funcionan de forma correcta, ya que la tecnología MIMO se vale de varias antenas para mejorar las comunicaciones que, además, se enfocan de forma distinta dependiendo de donde esté el emisor/receptor.

Esto complica los diseños y añade un punto más de dificultad a la fabricación de los dispositivos.

Trabajando con el software de medición MIMO 2×2

El Wireless Connectivity Test Set MT8862A de Anritsu es un instrumento de medición para equipamiento WLAN que cumple con los estándares IEEE 802.11 a/b/g/n/ac, y el cual dispone de un modo de red built-in, erigiéndose con ello como -según la propia Anritsu- la primera solución del mundo que cubre las mediciones de cobertura de onda de radio, calidad de la señal de salida, exactitud de la modulación y, ahora y gracias a este software de medición MIMO 2×2, también dicha capacidad en equipamiento IEEE 802.11ac en condiciones de funcionamiento real.

La instalación de la opción MX886200A-010 proporciona que el MT8862A disponga de soporte para mediciones de sensibilidad del receptor y de potencia de transmisión, permitiendo determinar la calidad de las comunicaciones inalámbricas para usuarios, instaladores y fabricantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.