Inicio Anritsu Software de pruebas para unidades de radio O-RAN

Software de pruebas para unidades de radio O-RAN

814
0

Anritsu presenta su nuevo software de pruebas, una solución para evaluar las unidades de radio O-RAN (O-RU) con su plataforma ORAN MX772000PC y el software emulador de unidad distribuida O-RAN (O-DU) MX773000PC.

Así, dicha solución integrada proporciona un entorno de prueba eficiente y flexible para garantizar que el rendimiento de O-RU cumpla con los estándares O-RAN y 3GPP.

Pruebas automatizadas y compatibles

En principio, con el software MX772000PC, los ingenieros pueden automatizar las pruebas O-RU creando las secuencias de prueba necesarias mediante una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva. Esto ahorra tiempo y reduce el potencial de error humano.

Por otra parte, el software MX773000PC emula el funcionamiento de O-DU para las pruebas de conformidad, teniendo en cuenta escenarios de campo reales de sincronización de O-RU. El software evalúa las pruebas de inyección de error de temporización del plano S en la O-RU según las especificaciones O-RAN.WG4.CONF.

El software de pruebas resulta compatible con las especificaciones de O-RAN Fronthaul y asume una reducción en la calidad del reloj debido a la deriva de sincronización causada por problemas de compatibilidad de múltiples proveedores, conexiones de conmutadores de múltiples etapas y equipos de transmisión.

También admite la creación y edición sencillas de mensajes de M-Plane para la conexión a O-RU para reducir los errores al crear secuencias de mensajes de M-Plane. La configuración del CUSM-Plane se puede realizar mediante una única aplicación.

Anritsu ha desarrollado estos nuevos paquetes de software dedicados para admitir pruebas eficientes de O-RAN Fronthaul para garantizar la compatibilidad entre equipos de múltiples proveedores típicamente diseñados en redes O-RAN.

Software de pruebas para unidades de radio O-RAN

Además del software, la solución cuenta con una solución de prueba de radio O-RAN que funciona como un emulador de O-DU en un servidor COTS Dell que utiliza una tarjeta aceleradora y el emulador de estación base Radio Communication Test Station MT8000A, ambos controlados por un PC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.