Inicio Enlaces Enlaces HWDR de 400 a 2500 MHz

Enlaces HWDR de 400 a 2500 MHz

2179
0

La familia de enlaces HWDR de 400 a 2500 MHz ViaLiteHD se compone de HTS de banda-L para transpondedor de comunicación por satélite e inteligencia de señales de elevado rango dinámico.

ViaLite Communications lanza la familia ViaLite Series 2 (S2) de enlaces RF sobre fibra L-Band HTSHyper Wide Dynamic Range (HWDR), que cubre de 400 a 2500 MHz y ofrece un rango dinámico libre de espurios (SFDR) de 115 dB/Hz2/3.

Esta gama de enlaces HWDR, que mejora las prestaciones de los anteriores modelos S1, resultan ideales en aplicaciones de transpondedor de comunicación por satélite e inteligencia de señales (SIGINT).

Las series S1 y S2 poseen un SFDR con 4 y 5 dB/Hz adicionales, respectivamente, al emplearse con los productos ViaLiteHD estándares. Esta mejora permite aumentar en 5 dB el rango dinámico para anchos de banda de transpondedor High Throughput Satellites (HTS) de 500, 800 o incluso 1500 MHz.

Así, los clientes pueden incrementar el rendimiento de intermodulación y reducir la señal mínima que se puede detectar, algo muy importante en aplicaciones HTS y SIGINT.

Enlaces HWDR de 400 a 2500 MHz

Las características se completan con distancias de transmisión de hasta 100 kilómetros (DWDM), conexiones de RF y fibra en la parte trasera, 13/18/22 V y control LNB de tono de 22 KHz, 50 Ω, alta linealidad y bajo ruido, SNMP o interfaz GUI web para facilitar las tareas de puesta en marcha y monitorización remota y cinco años de garantía.

Finalmente, estos enlaces HWDR también se pueden emplear en estaciones terrestres o telepuertos de comunicación por satélite, telemetría, infraestructuras públicas y estaciones de monitorización remota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.