Inicio Módulos Módulo de RF sobre fibra óptica Black OEM

Módulo de RF sobre fibra óptica Black OEM

3199
0

Preparado para poder operar en entornos de exterior, el módulo de RF sobre fibra Black OEM dispone también de una versión con gran potencia de salida.

ViaLite Communications anuncia el nuevo Black OEM, un módulo de radiofrecuencia sobre fibra óptica que trabaja en el rango de frecuencias que va desde los 10 MHz hasta los 6 GHz, y que está pensado para su uso en entornos de exterior.

Cubre las bandas VHF, UHF, L, S y C, proporcionando según la compañía fabricante, el ancho de banda RF más amplio en un producto de su clase.

Presenta un SFDR (spurious free dynamic range) de 109 dB/Hz a 1.500 MHz, y de 104 dB/Hz a 5 GHz, de los mejores de la industria según ViaLite. Además, el módulo de RF sobre fibra óptica Black OEM dispone de una opción controlable sobre el terreno mediante USB-C, que permite al usuario ajustar la configuración de ganancia a la que accede el puerto que se encuentra tras el conector impermeable.

El producto se entrega en un encapsulado de metal que cuenta con protección IP55 y soporta un amplio abanico de temperaturas operativas, lo que prefigura que puede operar en escenarios de exterior. Es, de hecho, el primer módulo producido por ViaLite que permite su instalación en exteriores sin tener que necesitar de un encapsulado extra.

Principales aplicaciones de comunicación

En principio, se encuentra disponible como transmisor o receptor single, y también disponemos de una versión de gran potencia de salida que ofrece hasta +10 dBm con armónicos de baja salida.

Módulo de RF sobre fibra óptica Black OEM

El Black OEM se encuentra disponible como parte del par de enlace Mil-Aero de 6 GHz, pero también puede ser empleado para otras aplicaciones tales como inteligencia de señales (SIGINT), de temporalización para redes y celular, comunicaciones críticas, y recuperación de desastres.

Para aquellos compradores que lo deseen, también será posible obtener una fuente de alimentación con protección IP, y las conexiones ópticas, de radiofrecuencia, y de alimentación se realizan a través de conectores de entrada seguros atornillados.

Aquí tenéis los diferentes formatos y posibilidades de este tipo de módulos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.