Inicio A Portada Duplexores de banda ancha y desfasadores para sistemas de RF

Duplexores de banda ancha y desfasadores para sistemas de RF

1861
0

Con capacidades de personalización para encajar con las necesidades de las aplicaciones, los duplexores de banda ancha y desfasadores para sistemas de RF ya se encuentran disponibles.

PPM Systems, especialista en productos de radiofrecuencia para entidades gubernamentales y militares, anuncia la expansión de su catálogo de productos de radiofrecuencia con la adición de nuevos duplexores de banda ancha y también de desfasadores (phase shifters).

Orientados a su uso en aplicaciones de defensa y de comunicaciones satelitales, estos nuevos duplexores de banda ancha y desfasadores para sistemas de RF ya se encuentran disponibles para su adquisición.

La serie CMIDX de diplexores de banda ancha presentan la capacidad de manejar una potencia de entrada de hasta 150 vatios. Esta cifra los convierte en idóneos para aquellas aplicaciones que utilicen la combinación de señales, tales como las que provocan interferencias en sistemas enemigos, los sistemas de comunicaciones, la re-emisión de señales, o los sistemas de antenas multibanda con una sembradora (seeder) común.

Tecnologías para su funcionamiento

Utilizan un abanico de diversas tecnologías de filtrado y aplicaciones personalizadas que incluyen un amplio rango de productos de filtrado de Corry Micronics a punto para utilizar. La misma compañía también puede proporcionar filtros individuales o una completa integración de solución-sistema, así como el diseño de filtros, las pruebas, la evaluación, y la fabricación.

Los sistemas pueden incluir LC (Lumpen Element), filtros de RF de cavidad resonante, y filtros suspendidos de línea de sustrato. Los filtros de RF y la tecnología de antena podemos integrarlos en un ensamblaje de antena personalizado si así lo requiere nuestra aplicación.

Duplexores de banda ancha y desfasadores para sistemas de RF

Por lo que respecta a los desfasadores de radiofrecuencia, estos se utilizan en diseños de alta RF para proporcionar un cambio de fase a la señal mediante la adición de un retraso en la propagación.

Los sistemas PPM pueden ofrecer tanto precisión de voltaje como control digital en los desfasadores.

Estos dispositivos pueden ser utilizados en aplicaciones como las antenas de comunicaciones, los radares de matriz de fase, la cancelación de fase, las comunicaciones satelitales, o los sistemas de beamforming. En la página web de PPM podemos encontrar más información sobre ambos productos, tanto de los diplexores de banda ancha, como de los desfasadores para sistemas de RF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.