Inicio Antenas Duplexor low/high

Duplexor low/high

244
0
Compartir

Preparado para aplicaciones tanto de interior como de exterior en cualquiera de las tecnologías sin hilos, este duplexor low/high DBC0115 proporciona una baja pérdida por inserción y una alta pérdida de retorno.

Kaelus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo duplexor DBC0115 de tipo low/high.

Duplexor low/highEl DBC0115 consiste en un combinador de banda dual que combina las bandas de frecuencia de los 555-960 MHz con la de los 1695-2690 MHz, pudiendo ser instalado tanto en la estación base, o bien en el fin del alimentador de la antena.

Este duplexor low/high de Kaelus proporciona una baja pérdida por inserción y una alta pérdida de retorno con un rendimiento pasivo de intermodulación muy bajo, y todo ello en un pequeño y ligero encapsulado con capacidad de resistencia IP67.

La pérdida por inserción es de 0,2 dB como máximo (una cifra que se queda en los 0,1 dB típicos), mientras que la pérdida de retorno supera los 20 dB, con un aislamiento de canal a canal que supera los 50 dB, y una capacidad de manejo de alimentación de 250 W CW/200 W PEP.

La función de duplexado es la tradicional low/high con capacidad para un canal bajo de 600 MHz y banda 41, con un canal alto de 2.600 MHz con funcionalidad DC Autosense.

Ocupa un volumen de un litro con un peso de poco más de un kilo y medio (3,5 libras) para la unidad sola, integrando una luz LED para conocer el estado de la capacidad DC Autosense.

Utiliza una solución de filtrado eficiente, que redunda en un encapsulado físicamente más pequeño y ligero.

El DBC0115 se encuentra disponible con opciones hard wired o DC Autosense pass through, con DC Autosense disponible con o sin LED visual de estado.

Incorpora de serie conectores de cuello largo 4,3/10-F, ofreciendo también un bajo rendimiento PIM de -160 fBc máximo con dos portadoras de 20 W.

Usos para el duplexor low/high

Ha sido diseñado para su uso en aplicaciones multi-banda co-located, con configuraciones single y twin disponibles tanto en entornos de interior como de exterior, para su montaje tanto en muro como en mástil, y para aplicaciones CDMA, UMTS o LTE indistintamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here