Inicio Pasternack Enterprises Divisores de potencia de alta frecuencia

Divisores de potencia de alta frecuencia

1595
0

Pensados para su uso en soluciones de comunicaciones celulares para la 5G, o de comunicaciones diversas de radar o hasta en el ámbito automotriz, esta nueva gama de divisores de potencia de alta frecuencia también puede ser utilizados en el campo de la defensa.

Pasternak Enterprises, marca de Infinite Electronics especializada en productos de radiofrecuencia, microondas, y ondas milimétricas, anuncia el lanzamiento de sus nuevos divisores de potencia para trabajar con altas frecuencias, los cuales operan en las frecuencias que van desde los 26,5 hasta los 67 GHz.

Esta serie de divisores de potencia de alta frecuencia se encuentran disponibles con envío en el mismo día de la compra y sin cantidad mínima de adquisición. Son idóneos para comunicaciones celulares 5G, y aplicaciones de comunicaciones de radar, de automóviles y satelitales.

La gama está constituida por 17 nuevos modelos, que además de trabajar en las antes mencionadas frecuencias operativas que van desde los 26,5 hasta los 67 GHz, también disponen de SMA, conectores de 2,92 mm, 24 mm y 1,85 mm, una capacidad de gestión de energía de hasta 20 W (CW), así como opciones de modelo de 2 y 4 puertos.

Ofrecen también poca pérdida por inserción y una buena pérdida de retorno, además de estar disponibles de forma rápida. Esto los hace idóneos para la construcción de prototipos y la realización de pruebas de concepto.

Gracias a sus cualidades, también pueden ser empleados por la industria de la defensa.

Otras propiedades de los divisores de potencia de alta frecuencia

Divisores de potencia de alta frecuencia

La máxima potencia que ofrecen va, según modelo, desde los 0,5 hasta los 20 W (con modelos de 1, 12 o 10, por ejemplo), mientras que su VSWR (voltage standing-wave ratio) va desde los 1,4 hasta los 2.0.

El aislamiento típico va desde los 12 hasta los 20 dB dependiendo del modelo, mientras que la pérdida por inserción típica abarca desde los 0,5 hasta los 7 dB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.