Inicio Pasternack Enterprises Protectores de sobretensiones RF para cables coaxiales

Protectores de sobretensiones RF para cables coaxiales

1325
0

El fabricante americano anuncia nuevos protectores de sobretensiones RF para cable coaxial disponibles con conectores 7/16 DIN, Tipo-N y 4.3-10.

Protectores de sobretensiones RFPasternack Enterprises ha lanzado una nueva serie de protectores de sobretensiones RF para cable coaxial que está especialmente indicada para salvaguardar equipos de comunicaciones ante subidas de tensión e impactos indirectos de rayos.

Los cuarenta y seis nuevos protectores coaxiales de Pasternack resultan ideales en estaciones base móviles, sistemas de seguridad pública, redes Wi-Fi, antenas activas y GPS.

Características en los protectores de sobretensiones RF

Las novedades se encuentran disponibles con conectores 7/16 DIN, Tipo-N y 4.3-10 y ofrecen VSWR de 1.1:1, potencia máxima de 2 kW, capacidad multi-impacto y baja pérdida de inserción. Además, soportan un rango de frecuencia de DC a 6 GHz y son compatibles con CE y RoHS.

La mayoría de estos protectores tienen protección IP67 y algunas versiones proporcionan un rendimiento de baja PIM. También cuentan con opciones de montaje con bracket y mampara flexible.

“Nuestros protectores de sobretensiones RF con tecnología propia garantizan una respuesta rápida a la hora de salvaguardar hardware crítico ante las sobretensiones y los impactos de rayos y mantener el rendimiento RF. Ofrecen una amplia variedad de capacidades para adecuarse a las necesidades de cada entorno”, señala Steven Pong, Product Manager de Pasternack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.