Inicio Detectores Detectores de guías de ondas

Detectores de guías de ondas

331
0

Detectores de guías de ondas

La californiana Pasternak Enterprises, compañía especializada en soluciones de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, ha lanzado al mercado su nueva colección de dispositivos para la detección de ondas de guía RF de alto rendimiento y sin sesgo.

Los terrenos de aplicación de estos detectores de guías de ondas son múltiples como, por ejemplo, el sector aeroespacial, el de la defensa, aplicaciones wireless comerciales, en tareas de instrumentación, detección de potencia, receptores de detección directos, comunicaciones de alta frecuencia, radares, SATCOM, radio punto a punto, telecomunicaciones, enlaces de datos e investigación y desarrollo.

Estos detectores de guías de ondas proporcionan un rendimiento óptimo en las bandas de frecuencias Ka, Q, U, V, E y W. Pasternack ha presentado en total seis modelos de estos detectores, una gama que cubre el rango de frecuencias que va desde los 26,5 hasta los 110 GHz.

Los puertos de entrada utilizan un rango de guías de ondas que va desde los WR-28 hasta los WR-10, las medidas más populares, mientras que los puertos de salida de vídeo utilizan conectores SMA hembra.

Los circuitos detectores utilizan diodos de plomo de alto rendimiento GaAs Schottky Barrier Beam, los cuales presentan una capacitancia de unión extremadamente baja. Estos diseños trabajan con una variación mínima de la sensibilidad, que redunda en una frecuencia de respuesta plana a través de toda la banda de la guía de onda entera.

Al ser zero biased (sin ninguna desviación), estos detectores de guías de ondas de Pasternak no necesitan de ningún sesgo externo de corriente continua o afinación mecánica adicional.

Otras importantes características de los detectores de guías de ondas

El diseño de los empaquetados se basa en una construcción de acero resistente, siendo térmicamente estables. Los conectores de guía de ondas integrados hacen que la silueta sea extremadamente compacta.

El rendimiento está garantizado por encima de los 0 grados centígrados hasta los 50 grados. Estos detectores polaridad negativa en el voltaje de salida para una amplia variedad de aplicaciones. Los niveles de sensibilidad para el rango de voltajes varía entre los -600 mV/mW hasta los -3.000 mV/mW.