Inicio Detectores Detectores de diodos de túnel

Detectores de diodos de túnel

388
0

Con veintiséis modelos distintos preparados para cubrir todas las necesidades, estos detectores de diodos de túnel permiten trabajar con un amplio rango de frecuencias que van desde los 100 MHz hasta los 26 GHz.

Pasternak Enterprises, especialista en productos de microondas y ondas milimétricas, presenta una nueva línea de detectores de diodo de túnel coaxiales encapsulados, idóneos para su uso en aplicaciones de prototipado y pruebas de concepto en los campos aeroespacial, militar y de defensa, radares comerciales, SATCOM y de prueba y medición entre otros.

Estos detectores de diodos ya se encuentran disponibles en stock y se pueden adquirir sin requisitos de cantidades mínimas.

La amplia oferta de Pasternak sobre estos productos se traduce en 26 modelos distintos disponibles, los cuales están construidos basándose en Germanio planar, y pueden operar sobre frecuencias de octava y banda ancha que van desde los 100 MHz hasta los 26 GHz.

Estos diseños carentes de sesgo se encuentran disponibles con salidas de vídeo tanto en polaridad negativa como en polaridad positiva, ofreciendo un excelente rango dinámico con una detección de señal de bajo nivel muy eficiente.

Otro beneficio añadido que ofrecen es el de una rápida respuesta de pulso, con un risetime típico de 5 nanosegundos.

La máxima potencia de entrada que pueden gestionar estos detectores es de +17 dBm, exhibiendo una respuesta plana de salida de vídeo a través de una amplia gama de bandas de frecuencia, y sobre un rango de temperaturas máximas que va desde los -65 hasta los +115 grados centígrados.

Normativas en los detectores de diodos

Detectores de diodos de túnel

Todos los modelos de esta gama cumplen con las especificaciones RoHS y REACH y se encuentran disponibles en encapsulados cilíndricos compactos que disponen de un conector de entrada de radiofrecuencia de tipo SMA macho, y un conector de salida de vídeo de tipo SMA hembra.

Son, según la compañía fabricante, idóneos para aquellas aplicaciones en las que se necesita una capacidad de detección de potencia rápida y con gran sensibilidad. Además, Pasternak ofrece un amplio abanico de diseños de banda ancha que permiten cubrir una gran variedad de aplicaciones, además de hojas de datos detalladas, y aplicaciones de soporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.