Inicio Aisladores Circuladores aisladores RF para frecuencias de hasta 42,5 GHz

Circuladores aisladores RF para frecuencias de hasta 42,5 GHz

3521
0

Ideales para un gran número de aplicaciones de telecomunicaciones 5G y comunicaciones por satélite, los nuevos circuladores aisladores RF están preparados para trabajar en frecuencias de hasta 42,5 GHz.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, amplía su oferta de circuladores aisladores de alto rendimiento para telecomunicaciones 5G, comunicaciones por satélite, radares de automoción, proyectos aeroespaciales y radios punto a punto.

Esta línea ampliada de Fairview Microwave incluye setenta y cinco modelos que cubren los rangos de frecuencia de hasta 42,5 GHz.

Las novedades, que ofrecen un excelente aislamiento y baja pérdida de inserción, tienen una ratio de potencia máxima de 100 W y se suministran en diseños conectorizados SMA, tipo-N, de 2,4 mm y de 2,92 mm. También se encuentran disponibles versiones dual junction y single junction.

Circuladores aisladores RF para frecuencias de hasta 42,5 GHz

“Estos circuladores aisladores aportan elevado rendimiento RF y cuentan con el respaldo de una entrega inmediata sin pedido mínimo (MOQ), convirtiéndose en la alternativa ideal para realizar test proof-of-concept y construir prototipos”, comenta Steven Pong, Product Line Manager de Pasternack.

Los nuevos modelos (ver en este enlace) ya se encuentran en stock y están disponibles para su suministro inmediato desde la web del propio fabricante o sus distribuidores autorizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.