Inicio Aisladores Aislantes y circuladores de ferrita coaxiales y conectorizados

Aislantes y circuladores de ferrita coaxiales y conectorizados

3848
0

Los nuevos aislantes y circuladores de ferrita se presentan en modelos de 400 MHz a 43,5 GHz.

Powell Electronics, proveedor de conectores para proyectos militares, aeroespaciales e industriales, anuncia la disponibilidad en stock de aislantes y circuladores de ferrita coaxiales y conectorizados de para aplicaciones espaciales y militares de DiTom Microwave.

Esta línea de productos incluye COTS y aislantes y circuladores de ferrita de 400 MHz a 43,5 GHz que se dirigen a una amplia variedad de aplicaciones, desde telecomunicaciones y test a proyectos militares y vuelos espaciales. Además, es posible solicitar una versión totalmente personalizada.

Los aislantes RF conectorizados de DiTom ofrecen un alto rendimiento en banda estrecha y banda ancha, cubriendo así cada banda de UHF a Q. También se distinguen por pérdida ultrabaja y elevado aislamiento.

Aislantes y circuladores de ferrita coaxiales y conectorizados

Con múltiples configuraciones de conector (Tipo-N, SMA, K y 2,4 mm) y género y un extenso rango de temperatura operativa, se pueden emplear en muchas de las aplicaciones más demandadas como 5G, phased array radar, terminales VSAT, comunicaciones por satélite o equipos de pruebas en laboratorio.

Los nuevos modelos se encuentran disponibles en los anchos de banda 5G, RADAR y VSAT más populares y en otras bandas de hasta 43,5 GHz. La máxima pérdida de inserción asciende a 0,1 dB y el aislamiento mínimo se sitúa en 30 dB.

Para los interesados, existe más información de los aislantes y los circuladores en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.