Inicio EM Microelectronic Circuito integrado RFID

Circuito integrado RFID

117
1
Compartir

Circuito integrado RFID

EM Microelectrónic, una compañía de semiconductores del Grupo Swatch y un proveedor mundial de identificación por radiofrecuencia (RFID) de productos y servicios, acaba de presentar el circuito integrado RFID Gen2 EM4126 EPC, destinado para su uso en las etiquetas RFID para la joyería, cosméticos y otros productos de bajo y/o alto valor.

El circuito integrado RFID EM4126 ya se ha evaluado para su uso en pequeñas etiquetas a nivel de elemento para artículos tales como joyas y relojes, donde su alta sensibilidad permite rangos de lectura más largos, incluso con una antena (etiqueta) significativamente más pequeña. Además, el nuevo EM4126 logra una sensibilidad de lectura típica de -19 dBm a nivel de chip, que se traduce en una sensibilidad típica de -21 dBm a nivel de etiqueta para una antena de dipolo con 2 dBi de ganancia (25us TARI, 250 kHz BLF).

Características técnicas del circuito integrado RFID

El EM4126 contiene también más memoria que las etiquetas a nivel de elemento de la competencia. Sus 224 bit de memoria no volátil (16 bit de PC Word y 208 bits Código UII/EPC) permiten el soporte de las estructuras de datos ISO o EPC y permiten la codificación SGTIN 198 como una alternativa mejorada a la codificación SGTIN-96.

La codificación SGTIN-198 utiliza la serialización alfanumérica representada como una cadena de hasta 20 caracteres de 7 bit permitiendo una mayor flexibilidad y códigos legibles por las personas. La cadena codificada se justifica por la izquierda y los caracteres no utilizados se rellenan a cero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EM Microelectrónic, una compañía de semiconductores del Grupo Swatch y un proveedor mundial de identificación por radiofrecuencia (RFID) de productos y servicios, acaba de presentar el circuito integrado RFID Gen2 EM4126 …

Comments are closed.