Inicio Especial módulos inalámbricos ThingMagic M7e-Pico Módulo RFID UHF con chip lector Impinj E310

ThingMagic M7e-Pico Módulo RFID UHF con chip lector Impinj E310

2095
0

El módulo ThingMagic M7e-Pico cumple los requisitos de tamaño y eficiencia de impresoras RFID móviles y otros dispositivos portátiles con batería empleados en retail, sanidad y otros sectores.

JADAK, una división de Novanta Corporation, anuncia el lanzamiento del módulo RFID UHF ThingMagic M7e-Pico, que se beneficia de las prestaciones del nuevo chip lector RFID RAIN Impinj E310.

Como el primer modelo de la serie M7e, el ThingMagic Pico es uno de los módulos RFID UHF más compactos del mercado, permitiendo que los clientes utilicen el chip en aplicaciones extremadamente pequeñas, como escáneres RFID portátiles, dispositivos RFID vestibles, escáneres quirúrgicos, impresoras RFID móviles y máquinas expendedoras inteligentes.

Para esto, JADAK tiene previsto seguir trabajando con OEM del sector sanitario y clientes CPG para facilitar la integración del módulo en muy diversas aplicaciones.

“El ThingMagic M7e-Pico crea nuevas oportunidades para los dispositivos IoT”, destaca Sri Sridharan, director senior de gestión de producto de Impinj. “Al aprovechar el tamaño pequeño y el mínimo consumo del chip lector Impinj E310, JADAK ha desarrollado una solución que permite añadir funcionalidad RAIN RFID en los dispositivos”.

Otras ventajas en el chip

Aparte de su formato compacto (18 x 21 mm – 378 mm²), similar a la moneda de un centavo de Estados Unidos, el M7e-Pico supera los requisitos de eficiencia de impresoras RFID móviles y otros dispositivos portátiles con batería empleados en retail y otros lugares con restricciones de espacio.

ThingMagic M7e-Pico Módulo RFID UHF con chip lector Impinj E310

Una de las principales características del M7e-Pico, así como del resto de módulos ThingMagic de JADAK es su certificación global. El fabricante posee amplia experiencia en esta área y ya ha realizado el trabajo preliminar para obtener estas certificaciones antes del lanzamiento.

Otros beneficios adicionales para los clientes incluyen precisión, velocidad y capacidad de rastrear el comportamiento en todo momento, permitiendo que los cambios de inventario se ajusten mejor a las expectativas del cliente. Además, el M7e-Pico cuenta con el respaldo de ThingMagic Mercury API, una API estandardizada usada en todos los productos ThingMagic.

Tenéis más información en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.