Inicio GreenPeak Technologies Chips para Smart Home

Chips para Smart Home

186
0

Chips para Smart Home

GreenPeak Technologies se complace en reconocer la entrada de Thread en la familia de chips para Smart Home con protocolos basados ​​en el estándar IEEE 802.15.4.

La familia patentada de GreenPeak Technologies de chips inalámbricos de baja potencia y multi-pila se ha desarrollado para soportar simultáneamente diferentes protocolos de red inalámbricos.

La familia de chips para Smart Home GP71x actual soporta ZigBee PRO, SEP 2.0, RF4CE y Green Power, y es capaz de soportar los nuevos y emergentes protocolos, tales como el protocolo recientemente anunciado por el Thread Group, lo que permite a los clientes actualizar sus dispositivos existentes para soportar los protocolos heredados, así como los nuevos dispositivos que ejecutan al mismo tiempo el protocolo Thread.

GreenPeak Technologies se complace al ver que varios consorcios están poniendo en marcha la normalización IoT y la Smart Home and Efforts y que muchas de estas soluciones se basan en el estándar IEEE 802.15.4 MAC / PHY, usando la banda de 2,4 GHz uniforme y disponible en todo el mundo que hace que tanto el desarrollo como la certificación de los chips para Smart Home de los fabricantes sea un esfuerzo sencillo.

Utilización de los chips para Smart Home

Diseñados para realizar comunicaciones inalámbricas de baja potencia líderes en la industria de GreenPeak Technologies, junto con la innovadora tecnología de diversidad de antena, son el protocolo de red agnóstico y pueden ejecutar varias pilas de protocolos al mismo tiempo en un solo chip de radio.