Inicio Envolventes Cajas para puntos de acceso en interiores

Cajas para puntos de acceso en interiores

2611
0

Realizadas en un material que es transparente a las señales inalámbricas -no interfiriendo, por lo tanto, con ellas-, estas cajas para puntos de acceso en interiores poseen cerradura con llave de metal para proteger también los dispositivos contenidos de los amigos de lo ajeno o los vándalos.

Tripp Lite presenta sus nuevas cajas pensadas para alojar puntos de acceso inalámbricos, pero sin provocar interferencias en la calidad de la señal.

Las nuevas cajas SmartRack han sido pensadas para su montaje en superficie o en techos, y son compatibles con los puntos de acceso inalámbricos de Cisco, incluyendo un brazo universal T-bar de montaje para acomodar a muchas de las marcas de puntos de acceso presentes en el mercado.

El material en el que están fabricadas estas cajas para puntos de acceso en interiores es el plástico duro y resistente a impactos, proporcionando protección y no solo almacenamiento. Las cajas disponen de una puerta con bisagra completa con un cierre de llave metálica que permite mantener el material a salvo de ladrones, ofreciendo control sobre el acceso físico a los dispositivos.

Para prevenir la acumulación de calor en su interior, fruto de la operativa de los aparatos contenidos, estas cajas disponen de respiraderos. La garantía que ofrece la fabricante es de cinco años.

La calidad de la señal inalámbrica no se ve afectada por la presencia de estas cajas ya que el material del que están hechas es transparente a la señal.

Instalando las cajas para puntos de acceso en interiores

Cajas para puntos de acceso en interiores

Los slots de montaje en el panel trasero facilitan su montaje en muros o techos. Los recortes facilitan su montaje sobre muro o en salidas de telecomunicaciones, mientras que los orificios ciegos facilitan el acceso de cables y su enrutado.

Su uso, siempre restringido a espacios de interior, está recomendado para cualquier tipo de infraestructura, yendo desde oficinas a escuelas y pasando por tiendas u hoteles entre otras ubicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.