Inicio L-com Puntos de acceso inalámbricos

Puntos de acceso inalámbricos

332
0

El mercado outdoor wireless continúa demandando mejoras en potencia, capacidad de dependencia y características, al mismo tiempo que busca reducir el coste para el cliente.

Puntos de acceso inalámbricos La gama Customer-Premises Equipment (CPE) de L-com se compone de puntos de acceso inalámbricos impermeables y económicos “todo en uno” que se distinguen por elevada potencia de salida y las funciones requeridas en Puntos de Acceso o CPE Client.

Este enfoque dual incrementa la flexibilidad para establecer redes inalámbricas fiables.

Los puntos de acceso inalámbricos L-com CPE han sido desarrollados con los últimos avances en seguridad wireless y compatibilidad backwards para adecuase a redes actuales y futuras.

Incluyen los estándares de mercado actuales y más reconocidos como pueden ser WEP, WPA, WPA2, WPA-PSK y 802.1x para aportar seguridad.

Diferentes modelos de puntos de acceso inalámbricos

En la actualidad, existen dos modelos de puntos de acceso inalámbricos disponibles (WLAN-LCCPE28-1 y WLAN-LCCPE516-1) con cuatro modos operativos: Access Point (AP), Wireless Client, Bridge & Repeater.

El WLAN-LCCPE28-1, compatible con IEEE 802.11b/g/n de 2.4 GHz, posee una cubierta IP65 para uso en exteriores, antena interna de 8 dBi y puerto para antena externa e inyector PoE y fuente de alimentación.

Y, en segundo lugar, los puntos de acceso inalámbricos WLAN-LCCPE516-1, son compatibles con IEEE 802.1a/n, y también cuentan con cubierta IP65 e inyector PoE y fuente de alimentación, así como antena interna de 16 dBi de polaridad dual y salidas RF MIMO 2×2 seleccionable para antena externa.

Ambos puntos de acceso inalámbricos se pueden usar en cualquier entorno que necesite conectividad de red inalámbrica / internet, como centros de convenciones, áreas recreativas y parques temáticos, centros educativos, estaciones y aeropuertos y hogares y pymes, entre otros.