Inicio Atenuadores Atenuadores variables de tensión con encapsulado de guía de onda

Atenuadores variables de tensión con encapsulado de guía de onda

2789
0

Los seis nuevos atenuadores variables de tensión con tecnología GaAs MMIC cubren las bandas de frecuencia de onda milimétrica de 26,5 a 110 GHz.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, ahora ofrece seis nuevos modelos de atenuadores variables de tensión con encapsulado de guía de onda que cubre las bandas de frecuencia de onda milimétrica (mmwave) de 26,5 a 110 GHz.

Estas novedades utilizan tecnología de semiconductor GaAs MMIC y ofrecen un ajuste de sintonización de atenuación de 0 a 30 dB con un rango de tensión de 0 a 5 Vdc. Por lo tanto, los diseñadores encontrarán en estos atenuadores variables de tensión de banda ancha una solución útil en las cadenas de recepción a la hora de sintonizar los niveles de señal mmwave y así optimizar el rendimiento de sistema.

“Inicialmente, nuestra nueva línea de atenuadores variables de tensión resulta ideal en aquellos canales de enlace descendente o de recepción donde es necesario ajustar/sintonizar los niveles de la señal para optimizar el rendimiento a nivel del sistema” destaca Tim Galla, Product Manager de Pasternack.

Formatos y modelos posibles

Los nuevos atenuadores se encuentran disponibles en diseños de encapsulado robusto, compacto, de grado militar y aluminio chapado en oro que operan en el rango de temperatura entre -10 y +60 °C.

Atenuadores variables de tensión con encapsulado de guía de onda

Además, soportan una amplia variedad de tamaños de guía de onda y pueden resistir la exposición a una humedad relativa de hasta el 95 por ciento y una altitud de hasta 3.000 metros (unos 10.000 pies).

Este catálogo de atenuadores variables de tensión de banda ancha y encapsulado de guía de onda también se caracterizan por una velocidad de conmutación de 25 ns (típica), un rango de pérdida de inserción de 4 a 6 dB y una capacidad de gestión de potencia de entrada de hasta +23 dBm.

Para los interesados, existe más información de los atenuadores variables de tensión en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.