Inicio Atenuadores Atenuadores programables CC hasta 40 GHz

Atenuadores programables CC hasta 40 GHz

2094
0

Con una atenuación de ±0,7 dB y una alta velocidad de conmutación, los nuevos atenuadores programables de Pasternack ofrecen cobertura de banda ancha de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics dedicada a la producción y suministro de productos de radiofrecuencia, microondas, y ondas milimétricas tanto activas como pasivas, presenta su nueva línea de atenuadores programables para productos de radiofrecuencia, microondas, y ondas milimétricas, diseñados para cumplir con las exigencias de aplicaciones como la guerra electrónica, la prueba y medición, o las contramedidas electrónicas.

La nueva gama de atenuadores programables de Pasternack, de la cual podemos leer todos los detalles aquí, ofrece flexibilidad y una alta programabilidad gracias a que produce distintos valores de atenuación de señal de radiofrecuencia según demanda.

Atenuadores programables CC hasta 40 GHz

La atenuación que proporcionan es de ±0,7 dB, con una velocidad de conmutación que llega a los 0,35 microsegundos. Para su control, podemos optar por relé, TTL o USB, y como conectores tenemos versiones con SMA, de Tipo N, o de 2,92 mm hembra.

Ofrecen una amplia cobertura de banda ancha en radiofrecuencia, microondas, y ondas milimétricas (mmWave), en frecuencias que van desde DC hasta 40 GHz. Los rangos de atenuación se extienden desde los 31 hasta los 95 dB con tamaños de paso de 0,5 y 1 dB.

Además, cuentan con encapsulados coaxiales rugerizados compactos que cumplen con las exigencias militares, y soportan un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Como todos los productos de Pasternack, estos atenuadores ya se encuentran en stock y listos para su venta, con envío al día siguiente de su adquisición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.