Inicio Atenuadores Atenuadores fijos de RF de alta potencia con conectores de 2,4 mm

Atenuadores fijos de RF de alta potencia con conectores de 2,4 mm

2527
0

Los nuevos modelos de atenuadores fijos de RF de alta potencia, que pueden trabajar con frecuencias de hasta 50 GHz, ofrecen varios niveles de atenuación.

Pasternack, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia la introducción de atenuadores fijos de RF de alta potencia con conectores de 2,4 mm, que ofrecen altas prestaciones y están diseñados para responder a la demanda de un gran número de aplicaciones.

Así, estos modelos con conectores de 2,4 mm se desarrollan para proporcionar una atenuación fiable y precisa en entornos con frecuencias altas. Con un rango que alcanza los 50 GHz, son idóneos en una amplia variedad de sectores, incluyendo telecomunicaciones, proyectos militares y aeroespaciales e investigación y desarrollo (I+D).

Conectores

Los nuevos atenuadores fijos garantizan conexiones seguras y eficaces en aplicaciones de alta frecuencia. La interfaz de 2,4 mm resulta conocida por su durabilidad y baja pérdida de inserción, lo que la convierte en una de las mejores opciones para sistemas de RF exigentes.

Niveles de atenuación

También proporcionan un buen número de niveles de atenuación (1, 2, 3, 6, 10, 20 y 30 dB) para asegurar la precisión en tareas de control y gestión de señales. Esta versatilidad es esencial a la hora de optimizar el rendimiento en circuitos RF.

Diseñados para trabajar con los niveles de potencia RF demandados, estos atenuadores ofrecen potencias máximas de hasta 5 W (CW), lo que respalda un rendimiento fiable y constante incluso en aplicaciones de alta potencia. Están especificados a 50 GHz para hacer frente a sistemas RF avanzados que operan con frecuencias ultraaltas.

«Nuestros nuevos atenuadores fijos de alta potencia ejemplifican el compromiso por suministrar soluciones innovadoras”, destaca Steven Pong, Product Line Manager de Pasternack. “Ayudarán a los clientes a mejorar el rendimiento y la fiabilidad en sus aplicaciones RF”.

Finalmente, para obtener más información de los atenuadores fijos de RF de alta potencia, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.