Inicio Atenuadores Atenuadores fijos de alta potencia

Atenuadores fijos de alta potencia

1124
0

Con capacidades que se sitúan entre los 10 y los 100 W y niveles de atenuación de entre 3 y 40 dB, estos atenuadores fijos de alta potencia se encuentran disponibles bajo demanda con conectores SMA o bien de Tipo N.

Pasternak Enterprises, marca de Infinite Electronics especializada en productos de radiofrecuencia, presenta su nueva familia de atenuadores fijos para aplicaciones de alta potencia con capacidades de 10, 25, 50 y 100 vatios y frecuencias operativas que llegan hasta los 18 GHz dependiendo de la configuración.

En total se trata de 31 modelos que ofrecen niveles de atenuación de 3, 6, 10, 20, 30, y 40 dB que, además, presentan interfaces in-serie de género de conector disponibles en configuraciones macho-hembra tanto con opciones de conector SMA, como de Tipo-N.

Estos nuevos atenuadores fijos de alta potencia exhiben ratios de potencia de 10, 25, 50 o 100 W con un pico de potencia de 500 W. Las versiones de 10 y 25 vatios disponen de operativa bidireccional, mientras que las de 50 y 100 W ofrecen soporte para operativa direccional.

Sus funcionalidades adicionales incluyen un VSWR (voltage standing-wave ratio) tan bajo como 1,2:1, respuesta y rendimiento de radiofrecuencia planos, y un diseño resistente RFI.

Características en los nuevos atenuadores fijos

Atenuadores fijos de alta potencia

Inicialmente, los atenuadores han sido construidos con los cuerpos del disipador térmico realizados en aluminio negro anodizado, y diseñados con grandes aletas de enfriamiento que facilitan la disipación del calor incluso a altas temperaturas.

Así, dichos atenuadores de Pasternak son idóneos para la limitación de potencia en aplicaciones tanto de producción como de investigación y desarrollo, emparejamiento de impedancia, y nivelación de señal dentro del sistema de prueba de radiofrecuencia.

Y, además, mediante el ofrecimiento de una amplia selección de opciones estándares, estos dispositivos son capaces de satisfacer los requisitos de cualquier aplicación de atenuación de radiofrecuencia.

Pasternack ya dispone de unidades de sus nuevos atenuadores RF en stock, que se encuentran disponibles para su envío el mismo día sin requerir un número mínimo de unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.