Inicio Atenuadores Atenuadores analógicos de tensión controlada y programables TTL

Atenuadores analógicos de tensión controlada y programables TTL

387
0

Los nuevos atenuadores analógicos, que cubren una frecuencia de 1 MHz a 50 GHz, ofrecen precisión y fiabilidad en una gran variedad de aplicaciones.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva línea de atenuadores analógicos de tensión controlada y programables TTL.

Estos modelos, que cubren una frecuencia de 1 MHz a 50 GHz, se diseñaron para proporcionar una atenuación de señal precisa y fiable en una amplia variedad de aplicaciones.

Así, los atenuadores analógicos con tensión controlada tienen un amplio rango de atenuación de hasta 40 dB, con algunos modelos con una arquitectura absorbente que dotan de baja VSWR en todo el rango de atenuación.

Los atenuadores programables TTL se caracterizan por tamaños de paso de 0,5 o 1 dB, así como por control de comando de 6, 7 o 8 bits con niveles de atenuación de hasta 127,5 dB.

Atenuadores analógicos de tensión controlada y programables TTL

Diseñados para garantizar la fiabilidad, los nuevos atenuadores se presenta en encapsulados coaxiales de grado-MIL con diseño robusto y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C (de -40 a +185 °F).

“Nuestros nuevos atenuadores analógicos de tensión controlada y programables TTL ofrecen a los clientes una solución de alta calidad que supera sus necesidades de atenuación de señal. Con velocidades de conmutación rápida y capacidades de gestión de elevada potencia de entrada, estos modelos son ideales en numerosas aplicaciones”, comenta Tim Galla, Product Line Manager de Pasternack.

Por otra parte, para obtener más información de los atenuadores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.