Inicio Atenuadores Atenuador programable USB a Ethernet de hasta 2 W

Atenuador programable USB a Ethernet de hasta 2 W

653
0

Atenuador programable USB a Ethernet de hasta 2 W

Mini-Circuits ha anunciado su atenuador programable USB a Ethernet RCDAT-3000-63W2+ para proporcionar un control preciso de 0 a 63 dB en pasos de 1 dB para señales de entrada de hasta 2 W, desde 50 a 3000 MHz.

El nuevo dispositivo ofrece una precisión de ±0.4 dB en todo el rango de atenuación, con linealidad con IP3 de +54 dBm, y velocidad de conmutación de 800 ns.

Las opciones de control USB y Ethernet (con soporte de protocolos HTTP y Telnet) de este nuevo atenuador programable USB a Ethernet permiten flexibilidad de configuración y gestión de test remoto. La unidad se suministra con software GUI fácil de usar de Mini-Circuits para sistemas Windows, que ayuda a ahorrar tiempo en I+D y test de producción. Los DLL para sistemas de 32 y 64 bit y las instrucciones Windows y Linux dotan de las mismas capacidades a través del software nativo.

El atenuador programable USB a Ethernet RCDAT-3000-63W2+ es un modelo de “bolsillo” (2.5 x 3 x 0.85” – 63.5 x 76.2 x 21.59 mm) con construcción metálica rugerizada con apantallamiento RF, conectores SMA(F) en los puertos de entrada / salida RF, un puerto RJ45 para conexión Ethernet y un puerto de alimentación USB de tipo mini-B.

Además, mencionamos que el nuevo atenuador programable USB a Ethernet opera con una fuente de 5 V y satisface sus requerimientos de alimentación a través del puerto USB. También posee adaptador de 5 V AC/DC, cable USB y cable Ethernet para proporcionar una solución plug and play.

Aplicaciones para el atenuador programable USB a Ethernet

Los atenuadores programables RUDAT y RCDAT resultan ideales en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo simuladores fading, evaluación de sistema handover y equipos de test automatizados, en donde se busque una comunicación con calidad y libre de todo tipo de problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.