Inicio Atenuadores Atenuador programable USB a Ethernet de hasta 2 W

Atenuador programable USB a Ethernet de hasta 2 W

297
0

Atenuador programable USB a Ethernet de hasta 2 W

Mini-Circuits ha anunciado su atenuador programable USB a Ethernet RCDAT-3000-63W2+ para proporcionar un control preciso de 0 a 63 dB en pasos de 1 dB para señales de entrada de hasta 2 W, desde 50 a 3000 MHz.

El nuevo dispositivo ofrece una precisión de ±0.4 dB en todo el rango de atenuación, con linealidad con IP3 de +54 dBm, y velocidad de conmutación de 800 ns.

Las opciones de control USB y Ethernet (con soporte de protocolos HTTP y Telnet) de este nuevo atenuador programable USB a Ethernet permiten flexibilidad de configuración y gestión de test remoto. La unidad se suministra con software GUI fácil de usar de Mini-Circuits para sistemas Windows, que ayuda a ahorrar tiempo en I+D y test de producción. Los DLL para sistemas de 32 y 64 bit y las instrucciones Windows y Linux dotan de las mismas capacidades a través del software nativo.

El atenuador programable USB a Ethernet RCDAT-3000-63W2+ es un modelo de “bolsillo” (2.5 x 3 x 0.85” – 63.5 x 76.2 x 21.59 mm) con construcción metálica rugerizada con apantallamiento RF, conectores SMA(F) en los puertos de entrada / salida RF, un puerto RJ45 para conexión Ethernet y un puerto de alimentación USB de tipo mini-B.

Además, mencionamos que el nuevo atenuador programable USB a Ethernet opera con una fuente de 5 V y satisface sus requerimientos de alimentación a través del puerto USB. También posee adaptador de 5 V AC/DC, cable USB y cable Ethernet para proporcionar una solución plug and play.

Aplicaciones para el atenuador programable USB a Ethernet

Los atenuadores programables RUDAT y RCDAT resultan ideales en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo simuladores fading, evaluación de sistema handover y equipos de test automatizados, en donde se busque una comunicación con calidad y libre de todo tipo de problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.