Inicio Atenuadores Atenuadores fijos de RF ATA-50 y terminaciones

Atenuadores fijos de RF ATA-50 y terminaciones

3332
0

Con niveles de atenuación que van desde 1 hasta 40 dB, los atenuadores fijos de RF ATA-50 y terminaciones presentan una capacidad de hasta 50 watts y una operativa hasta 18 GHz.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics dedicada a los productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, anuncia el lanzamiento de su última serie de atenuadores fijos de RF ATA-50 y terminaciones, diseñados para su uso en aplicaciones de hasta 18 GHz.

Este nuevo producto se caracteriza por una gran precisión, con potencias nominales de 2, 10, y 50 vatios. Disponibles en diversos diseños con conectores de tipo SMA, N, BNC y TNC, estos atenuadores y terminaciones están adaptados para satisfacer las diversas necesidades de la industria de la radiofrecuencia y las microondas.

Ofrecen unos niveles de atenuación que van desde 1 hasta 40 dB, con lo que garantizan una modulación de señal precisa en una multitud de aplicaciones. Están diseñados para maximizar su fiabilidad y durabilidad.

Cuatro modelos distintos

Los cuerpos de estos dispositivos están fabricados con materiales de alta calidad, como el latón y el acero inoxidable, lo que les confiere una notable robustez, y destacan por su resistencia, siendo esenciales para lograr un rendimiento óptimo en cualquier proyecto que requiera de un control preciso de la señal.

Atenuadores fijos de RF ATA-50 y terminaciones

El primero de estos atenuadores fijos es de 1 dB y 2 W, CC a 3 GHz, realizado en acero inoxidable, y con un conector SMA macho a hembra. Además, también tenemos en esta gama un atenuador de 2 dB y 2 W, CC a 3 GHz y, de igual manera que en el caso anterior, realizado en acero inoxidable con un conector SMA macho a hembra.

Para cerrar, al menos por el momento, esta gama, tenemos dos ejemplares que solamente se diferencian en su atenuación (15 y 20 dB respectivamente), 2 W, 6 GHz de CC, fabricación en acero inoxidable, y conector SMA macho a SMA hembra.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los nuevos atenuadores fijos de Pasternak, que ya se encuentran en stock y listos para enviar el mismo día de su adquisición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.