Inicio A Portada Atenuador digital programable USB

Atenuador digital programable USB

888
0

El atenuador digital programable USB de alta resolución titulado LDA-906V cubre el rango de 200 a 6000 MHz.

Atenuador digital programable USBVaunix Technology ha anunciado el lanzamiento de su nuevo atenuador digital programable USB LDA-906V, que forma parte de la serie Lab Brick LDA de soluciones funcionales y fiables para test de microondas.

Con funciones de atenuación fija bidireccional, rampa de atenuación de barrido y perfiles fading, este modelo ofrece una atenuación de paso de 50 Ω, así como atenuación calibrada de 200 a 6000 MHz con un tamaño de paso de 0.1 dB y una precisión típica de 0.25 dB sobre 90 dB de rango de control.

El atenuador digital programable USB LDA-906V está especialmente indicado en test de WiMAX, 3G, 4G, 5G, LTE, DVB y simuladores de fading de radio por microondas.

Tanto la alimentación como la conexión de control se realizan desde un USB tipo B hembra. Dos agujeros con rebaje ayudan a simplificar el montaje y desmontaje.

El LDA-906V de un canal ha sido diseñado para rendir en el rango de temperatura de -30 a +70 °C.

Conectividad en el atenuador digital programable USB

Los atenuadores Lab Bricks usan una interfaz USB HID para hacer frente a las dificultades inherentes a interfaces serie o IEEE488 anteriores implementadas sobre USB. Como resultado, los usuarios se benefician de mayores velocidades sin necesidad de instalar controladores a nivel kernel.

Por lo tanto, el LDA-906V se puede emplear en cualquier sistema que soporte dispositivos USB HID, incluyendo ordenadores embebidos de bajo coste con Linux y otros sistemas operativos similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.