Inicio Atenuadores Atenuador digital RF programable

Atenuador digital RF programable

1913
0

Vaunix Technology ha anunciado el LDA-602Q, un nuevo atenuador digital RF Lab Brick con capacidad de atenuación fija bidireccional, rampas de atenuación de barrido y perfiles fading.

Atenuador digital RF programableEste modelo avanzado, dentro de su familia LDA, dispone de cuatro puertos, con impedancia de 50 y una VSRW típica de 1.3:1 en cada uno de ellos.

El atenuador digital RF LDA-602Q se caracteriza por un rango de control de hasta 120 dB con un paso de 0.1 dB (entre 200 MHz y 6 GHz), velocidades de conmutación de 15 microsegundos y máximo nivel de entrada de 28 dBm con IP3 de entrada de más de 55 dBm. El rango de temperatura se sitúa de -10 a +50 °C.

Este diseño compacto que se puede incluir en cualquier unidad rack estándar con conector hembra SMA de 50 para cada puerto. Además, la conexión de alimentación y control se realiza mediante USB tipo-B hembra. Dos huecos de brida (counter-bore), por su parte, facilitan su montaje.

Software para el atenuador digital RF

Como el resto de atenuadores de la serie Lab Brick LDA, el LDA-602Q se presenta con una aplicación GUI programable que permite gestionar varios dispositivos desde un PC o un hub USB.

Vaunix también suministra LabVIEW drivers, Windows API DLL files y un Linux driver para aquellos proyectos que requieren un diseño a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.