Inicio Atenuadores Atenuador digital RF programable

Atenuador digital RF programable

320
0
Compartir

Vaunix Technology ha anunciado el LDA-602Q, un nuevo atenuador digital RF Lab Brick con capacidad de atenuación fija bidireccional, rampas de atenuación de barrido y perfiles fading.

Atenuador digital RF programableEste modelo avanzado, dentro de su familia LDA, dispone de cuatro puertos, con impedancia de 50 y una VSRW típica de 1.3:1 en cada uno de ellos.

El atenuador digital RF LDA-602Q se caracteriza por un rango de control de hasta 120 dB con un paso de 0.1 dB (entre 200 MHz y 6 GHz), velocidades de conmutación de 15 microsegundos y máximo nivel de entrada de 28 dBm con IP3 de entrada de más de 55 dBm. El rango de temperatura se sitúa de -10 a +50 °C.

Este diseño compacto que se puede incluir en cualquier unidad rack estándar con conector hembra SMA de 50 para cada puerto. Además, la conexión de alimentación y control se realiza mediante USB tipo-B hembra. Dos huecos de brida (counter-bore), por su parte, facilitan su montaje.

Software para el atenuador digital RF

Como el resto de atenuadores de la serie Lab Brick LDA, el LDA-602Q se presenta con una aplicación GUI programable que permite gestionar varios dispositivos desde un PC o un hub USB.

Vaunix también suministra LabVIEW drivers, Windows API DLL files y un Linux driver para aquellos proyectos que requieren un diseño a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here