Inicio Antenas Antenas rubber duck y whip para redes inalámbricas

Antenas rubber duck y whip para redes inalámbricas

3187
0

Con un rango de frecuencia que va de los 650 hasta los 5.850 MHz, las nuevas antenas rubber duck y whip para redes inalámbricas ofrecen una ganancia de hasta 4,5 dBi en el diseño de rubber duck.

KP Performance Antennas, marca propiedad de Infinite Electronics y fabricante de antenas de redes inalámbricas, presenta su más reciente gama de antenas de estilo rubber duck y whip, las cuales combinan a la perfección la portabilidad con la funcionalidad tecnológica avanzada.

De diseño compacto y ligero, KP ha querido dotar a estas nuevas antenas con un diseño sintonizado industrialmente, además de que técnicamente, se alinean con rangos de frecuencia precisos.

La introducción del estilo stubby proporciona a los usuarios una opción todavía más compacta sin sacrificar el rendimiento. Más allá de los diseños tradicionales, la gama incluye antenas con diseños disponibles en estilos concavos, el mencionado stubby, de hoja, y el versátil estilo de inclinación y giro.

Cumplen con un amplio rango de frecuencias que va desde los 650 hasta los 5.850 MHz, y ofrecen una ganancia de entre 0 y 4,5 dBi específicamente para las antenas rubber duck.

Antenas rubber duck y whip para redes inalámbricas

Flexibilidad para su conexión

Están preparadas para operaciones especializadas, generalmente en las cada vez más relevantes bandas de la 4G por LTE y 5G.

En lo que respecta a su conexión, las nuevas antenas rubber duck y whip para redes inalámbricas están equipadas con opciones tanto de conector SMA masculino como de RPSMA, con lo que la fabricante busca facilitar al máximo su integración en dispositivos. Los conectores de 90 grados buscan ofrecer una gran versatilidad en la instalación y posicionamiento. 

KP también las ha dotado de protección superior ante la entrada de agua y polvo, junto a una tecnología de antena polarizada linealmente para dotarlas de una capacidad de transmisión de señal ininterrumpida. También tenemos, dentro de esta gama, antenas de banda única con un ancho de banda estrecho y antenas Wi-Fi de banda dual para necesidades de conectividad más amplias.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las antenas rubber duck y whip de KP Performance. En nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, podrás encontrar información sobre dispositivos con los que puedes emplear estas antenas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.