Inicio Antenas Antenas poliflexibles monopolo

Antenas poliflexibles monopolo

1927
0

Las nuevas antenas poliflexibles monopolo MIMO 2×2 para las bandas de 2,4 y 5 GHz de la serie 208482 garantizan una transmisión RF de alto rendimiento en las aplicaciones Wi-Fi más demandadas.

AVNET Abacus, compañía especializada en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie 208482 de antenas flexibles MIMO 2×2 para las bandas de 2,4 y 5 GHz fabricadas por Molex.

Diseñadas para una integración rápida y fácil en dispositivos inalámbricos con un mínimo coste de implementación, estas antenas flexibles de cable side & center-fed garantizan una transmisión de radiofrecuencia (RF) de alto rendimiento en las aplicaciones Wi-Fi más demandadas.

Los modelos de la serie 208482 disponen de un adhesivo de doble cara que permite un montaje de pelar y pegar, y ofrecen la posibilidad de personalizar el cable y el conector para aumentar la flexibilidad de diseño.

El conector de tipo UFL asegura la radio del dispositivo, mientras que el cable micro coaxial (de 50, 100, 150, 200, 250 o 300 mm) contribuye a extender la conectividad y optimizar el rendimiento RF.

Antenas poliflexibles monopolo

Estas antenas poliflexibles monopolo también se caracterizan por un diseño compacto y robusto que ahorra espacio y cumple los requisitos de seguridad en aplicaciones inteligentes, como Connected Home & Smart Home, vehículos conectados e info entretenimiento y Smart City.

Lea también sobre las antenas combo compatibles de este mismo fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.