Inicio Antenas Antenas combo compatibles

Antenas combo compatibles

1971
0

Estas nuevas antenas combo compatibles para aplicaciones IoT, GPS y M2M, construidas en diferentes dimensiones, ofrecen conectividad de largo alcance, elevada eficiencia y facilidad de integración.

Antenas combo compatiblesAVNET Abacus, compañía especializada en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado la disponibilidad de nuevas series de antenas combo compatibles de Molex que, combinando conectividad de largo alcance, elevada eficiencia y facilidad de integración, ofrecen grandes beneficios en proyectos de Internet de las Cosas IoT, GPS y M2M.

Suministradas en diferentes dimensiones, materiales (cerámica, PCB y elementos flexibles) y tipos de montaje (SMT, atornillado y adhesivo – peel-and-stick), estas antenas combo de Molex satisfacen las necesidades de Smart Homes, Smart Cities y vehículos conectados, por citar los ejemplos más destacados.

Son modelos libres de halógenos, como pide la normativa RoHS y que se caracterizan por su compatibilidad con dispositivos combo, una impedancia de entrada de 50 Ω, una polarización lineal y su elevado rango de temperatura operativa.

Modelos de antenas combo compatibles

Estas antenas cerámicas 203007 y 201932 con cubierta cerámica proporcionan una solución compacta, económica y fácil de integrar en aplicaciones con elevadas temperaturas de reflujo, ya que rinden entre -40 y +125 °C.

Ambas series cuentan con un pad de alimentación que conecta el transceptor de radio con una línea de transmisión de 50 Ω en la PCB. Las señales eléctricas de dicha línea de transmisión se alimentan a través de este pad. En el caso de las variantes 203007, este pad respalda aplicaciones GNSS y de bandas 2.4 y 5 GHz (Wi-Fi).

También cuentan con pad de toma de tierra y pads de fijación para sostener en la cubierta de la antena el pad SMT de la PCB. Además, su diseño pick-and-place simplifica el proceso de montaje.

Las características se completan con un radiador que actúa como un transductor a la hora de convertir ondas electromagnéticas no guiadas en otras guiadas y viceversa.

Las antenas 203007 miden 3.2 x 1.6 x 1.1 mm, en tanto que los modelos 201932 tienen unas dimensiones de 20 x 4 x 5 mm.

Y, por otro lado, las nuevas antenas combo compatibles balanceadas para PCB 146230 o flexibles 146186 garantizan el rendimiento demandado porque la resonancia no se ve afectada por la longitud de cable.

Las unidades 146220, que tienen un formato de 53.5 x 16.6 mm, disponen de dos huecos en los laterales para simplificar el montaje atornillado.

Los modelos 146186, por su parte, ofrecen una fijación adhesiva y dotan de la máxima flexibilidad de diseño al soportar hasta seis longitudes de micro cable coaxial (50, 100, 150, 200, 250 y 300 mm). Miden 53 x 18 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.