Inicio Antenas Antenas combo compatibles

Antenas combo compatibles

1178
0

Estas nuevas antenas combo compatibles para aplicaciones IoT, GPS y M2M, construidas en diferentes dimensiones, ofrecen conectividad de largo alcance, elevada eficiencia y facilidad de integración.

Antenas combo compatiblesAVNET Abacus, compañía especializada en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado la disponibilidad de nuevas series de antenas combo compatibles de Molex que, combinando conectividad de largo alcance, elevada eficiencia y facilidad de integración, ofrecen grandes beneficios en proyectos de Internet de las Cosas IoT, GPS y M2M.

Suministradas en diferentes dimensiones, materiales (cerámica, PCB y elementos flexibles) y tipos de montaje (SMT, atornillado y adhesivo – peel-and-stick), estas antenas combo de Molex satisfacen las necesidades de Smart Homes, Smart Cities y vehículos conectados, por citar los ejemplos más destacados.

Son modelos libres de halógenos, como pide la normativa RoHS y que se caracterizan por su compatibilidad con dispositivos combo, una impedancia de entrada de 50 Ω, una polarización lineal y su elevado rango de temperatura operativa.

Modelos de antenas combo compatibles

Estas antenas cerámicas 203007 y 201932 con cubierta cerámica proporcionan una solución compacta, económica y fácil de integrar en aplicaciones con elevadas temperaturas de reflujo, ya que rinden entre -40 y +125 °C.

Ambas series cuentan con un pad de alimentación que conecta el transceptor de radio con una línea de transmisión de 50 Ω en la PCB. Las señales eléctricas de dicha línea de transmisión se alimentan a través de este pad. En el caso de las variantes 203007, este pad respalda aplicaciones GNSS y de bandas 2.4 y 5 GHz (Wi-Fi).

También cuentan con pad de toma de tierra y pads de fijación para sostener en la cubierta de la antena el pad SMT de la PCB. Además, su diseño pick-and-place simplifica el proceso de montaje.

Las características se completan con un radiador que actúa como un transductor a la hora de convertir ondas electromagnéticas no guiadas en otras guiadas y viceversa.

Las antenas 203007 miden 3.2 x 1.6 x 1.1 mm, en tanto que los modelos 201932 tienen unas dimensiones de 20 x 4 x 5 mm.

Y, por otro lado, las nuevas antenas combo compatibles balanceadas para PCB 146230 o flexibles 146186 garantizan el rendimiento demandado porque la resonancia no se ve afectada por la longitud de cable.

Las unidades 146220, que tienen un formato de 53.5 x 16.6 mm, disponen de dos huecos en los laterales para simplificar el montaje atornillado.

Los modelos 146186, por su parte, ofrecen una fijación adhesiva y dotan de la máxima flexibilidad de diseño al soportar hasta seis longitudes de micro cable coaxial (50, 100, 150, 200, 250 y 300 mm). Miden 53 x 18 mm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.